Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming app: las mejores aplicaciones móviles
Descubre qué es el streaming app y cuáles son las mejores aplicaciones móviles para disfrutar de contenidos en directo o no a través del smartphone o la tablet.
Streaming app
17189
single,single-post,postid-17189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming app: las mejores aplicaciones móviles

Streaming app: las mejores aplicaciones móviles

Streaming app: las mejores aplicaciones móviles

¿Interesado en el streaming app para ver las mejores películas y series en tu teléfono móvil o para hacer tus propias retransmisiones usando solo tu smartphone Android o tu iPhone? Pues aquí vamos a ver algunas de estas aplicaciones.

No hay que olvidar que tanto las plataformas de vídeo on demand para ver películas y series en streaming como las que ofrecen herramientas para realizar grabaciones y retransmisiones son conscientes del masivo consumo online a través del teléfono inteligente y otros dispositivos. Por ello, ofrecen aplicaciones realmente interesantes.

Streaming app para ver películas y series o hacer retransmisiones

Disponibles en smartphones Android o iOS, estas son las aplicaciones que os recomendamos:

  • HBO Now: si te gustan las series de calidad y las quieres ver en cualquier momento y lugar, esta es tu app.
  • Netflix: este servicio con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo sigue siendo líder en el campo del streaming.
  • Crunchyroll: una plataforma poco conocida, ya que se dedica en exclusiva al manga y anime. Cuenta con horas de contenido, más de 25.000 usuarios y una suscripción relativamente barata.
  • Hulu: con precios habituales en este tipo de servicios y presencia en muchos países, tiene ya más de 12 millones de abonados.
  • Amazon Prime Video: sin duda, la que tiene una suscripción más económica y muchas más ventajas, como Prime Reading, Prime Music o los envíos de compras sin gastos de envío.
  • Sling TV: una red de televisión en directo que incluye canales tan conocidos como History Channel o FOX.
  • Twitch: una plataforma centrada en el mundo del videojuego donde los gamers suben sus partidas. Posee anuncios, pero es gratuita.
  • YouTube: también gratuita, tiene opciones de pago para quitar publicidad y como 1000 millones de usuarios activos cada mes.

Estas son las mejores streaming apps para disfrutar al máximo del contenido audiovisual en tu móvil o tablet.