Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming movies free: ¿dónde ver cine online gratis?
Descubre dentro del llamado streaming movies free cuáles son las mejores plataformas de internet y dónde ver cine online gratis.
Streaming movies free
18166
single,single-post,postid-18166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming movies free: ¿dónde ver cine online gratis?

Streaming movies free: ¿dónde ver cine online gratis?

Streaming movies free: ¿dónde ver cine online gratis?

Cada día más usuarios hacen búsquedas relacionadas con términos como streaming movies free. O sea, cada vez más usuarios quieren ver cine online sin pagar y, más allá de plataformas no legales que las nuevas leyes están cerrando, existen muy diferentes opciones para disfrutar de servicios que no te cobrarán nada.

Streaming free movies: ¿dónde encontrarlas?

Ya hemos hablado largo y tendido de la enorme oferta legal que hay en internet sobre el streaming. No obstante, no nos cansamos y volvemos sobre ello, porque es importante que el usuario sepa las posibilidades disponibles sin necesidad de acudir a servicios ilegales o de dudosa legalidad.

Aquí va nuestra lista, muy completa y para todos los gustos. Y es que no todo acaba en Netflix, Movistar o HBO. Hay mucho más allá de Disney+ o Apple TV+. Toma nota:

  • Sling Free: lanzada en 2015, es una opción accesible que ofrece contenidos de CNN y ESPN en vivo, por ejemplo. Disponible en USA, se puede ver aquí con un VPN.
  • Peacock: un servicio poco conocido que depende de NBC Universal y que contienen más de 15000 horas de contenido totalmente gratuito, pero en inglés, y que igualmente requiere VPN.
  • Popcornflix: si te gusta el cine, con esta plataforma puedes ver todo el que quieras de todo tipo, y con mucho contenido en español y también subtitulado.
  • Crunchyroll: plataforma ideal para amantes del anime y el manga que ofrece una ingente cantidad de contenido.
  • Plex: se enfoca a la televisión en directo, pero también ofrece amplio catálogo de series y películas en streaming.
  • IMDb TV: la célebre plataforma de información sobre cine y series también tiene su propia plataforma con publicidad, pero sin coste para el usuario.
  • PlutoTV: acabamos con esta magnífica plataforma cargada de canales, series, películas y contenidos para disfrutar en directo o en diferido vía streaming.

Si quieres buscar streaming movies free, ya sabes, en cualquiera de estas plataformas tienes para aburrir.