Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming o descargar: ¿qué es mejor? Opciones para descargar vídeos streaming
Conoce las diferencias entre streaming o descargar, anota qué es mejor y apunta estas opciones para descargar vídeos streaming que te ofrece Bamboo Audiovisual.
Streaming o descargar
17567
single,single-post,postid-17567,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming o descargar: ¿qué es mejor? Opciones para descargar vídeos streaming

Streaming o descargar: ¿qué es mejor? Opciones para descargar vídeos streaming

Streaming o descargar: ¿qué es mejor? Opciones para descargar vídeos streaming

¿Streaming o descargar? ¿Cuál crees que es la mejor opción para ti? Como todo en la vida, va a depender. Si tu ordenador no tiene una gran capacidad, no dispones de disco duro externo o no quieres sobrecargar su memoria, tal vez sea mejor usar el streaming. Aunque también esos vídeos los puedes descargar. Vamos a ver posibilidades.

¿Streaming o descargar?

Como hemos comentado al inicio del artículo, aquí depende de ti. Si quieres tener algún material en particular para ver cuando desees, puedes descargar, aunque ya sabes que esto ocupará memoria en tu equipo. Aun así, siempre tienes la posibilidad de borrarlo el día que no lo necesites y liberar espacio.

Ahora bien, recuerda que el material en streaming, los vídeos y demás, no siempre van a estar disponibles. Servicios como Netflix, a no ser que sean contenidos originales suyos, no van a ofrecer siempre las mismas series y películas. De ahí que una descarga a tiempo te pueda permitir ver ese material más adelante. Además, requiere de una buena memoria RAM en tu equipo y de una conexión a internet aceptable para disfrutar del material en condiciones.

Opciones para descargar vídeos streaming

Si quieres descargar vídeos en streaming para guardar en tu equipo y poder verlos cuando te interese, anota estas propuestas:

  1. Video DownloadHelper: es una de las más interesantes. Una herramienta popular que se utiliza para descargas streaming desde plataformas como YouTube, Vimeo, Instagram o Twitter.
  2. 4K Video Downloader: otra herramienta célebre que permite descargar desde un enlace de vídeo el material incluso de playlists de YouTube.
  3. Freemake Video Downloader: otra herramienta muy útil para descargas de material streaming desde DailyMotion, YouTube, Facebook, etc.
  4. JDownloader: probablemente la herramienta más famosa en cuanto a descargas streaming del mundo online.
  5. YouTube-dl: una herramienta muy específica para descargas desde YouTube.

Elige, streaming o descargar. Con esta información y estas opciones para descargar vídeos streaming esperamos haberte ayudado. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos y contratar nuestros servicios.