Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming services: ¿qué servicios se ofrecen?
Descubre qué son los Streaming services, qué servicios se ofrecen y qué puede hacer una productora de Murcia como Bamboo Audiovisual por tu retransmisión en directo.
Streaming services
17480
single,single-post,postid-17480,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming services: ¿qué servicios se ofrecen?

Streaming services: ¿qué servicios se ofrecen?

Streaming services: ¿qué servicios se ofrecen?

Muchos clientes, cuando necesitan servicios de grabación y retransmisión de eventos de diversa índole, realizan una búsqueda con el término en inglés, es decir, streaming services. ¿El motivo? No lo sabemos, pero sí podemos comentar qué te ofrecemos nosotros si decides contar con la experiencia que atesoramos tras años de prestar nuestros servicios como productora de Murcia en todo el territorio nacional, es decir, en toda España.

Streaming services

Nuestro servicio más antiguo es la grabación y producción de vídeos de eventos y actos de toda índole. Ya sean deportivos, corporativos, festivos, etc., nos encargamos de todo, de principio a fin, para que puedas tener el material inmortalizado para tu uso y disfrute.

En este sentido, se pueden grabar y emitir toda clase de actos, desde reuniones de empresa hasta conferencias, presentaciones de productos, partidos de fútbol, campeonatos deportivos… Incluso sesiones fotográficas, si así lo deseas.

Servicio de streaming de calidad para Murcia y todo el mundo

Además, podemos añadir la retransmisión en directo, en referencia a los streaming services a los que aludíamos al comienzo de este artículo. Este servicio vale para cualquier evento, ya sea deportivo, corporativo, de presentaciones o vídeo catálogos, etc.

Sin duda, una buena retransmisión vía streaming en directo con un trabajo previo de marketing es una de las mejores actividades y acciones para atraer público nuevo, conservar el ya existente y conseguir una elevada repercusión a nivel mediático y en línea.

En la actualidad, la retransmisión vía streaming se empieza a utilizar incluso para bodas y eventos similares, más allá de las clásicas ferias, congresos, actos de presentación, ruedas de prensa, etc.

Por lo tanto, con un buen servicio de streaming se puede cubrir prácticamente todo. Y hoy en día, gracias a los canales de YouTube y las herramientas disponibles en Facebook y demás como Facebook Live, todo lo que pueda imaginarse, se puede hacer. Solo contacta con nosotros clicando aquí y nos pondremos manos a la obra.