Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming stick: qué es
Descubre qué es el streaming stick, para qué sirve y qué beneficios vas a obtener si los utilizas y los aprovechas en tu televisión, smart TV o no.
Streaming stick
17652
single,single-post,postid-17652,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming stick: qué es

Streaming stick: qué es

Streaming stick: qué es

Si estás relativamente actualizado y familiarizado con las nuevas tecnologías, es probable que hayas oído hablar del streaming stick. ¿Sabes qué es y por qué puede merecer la pena tener uno? Veamos.

El streaming stick

Hoy en día, a solo un golpe de botón, podemos disfrutar de un gran número de servicios audiovisuales gracias al mundo online. Ya sea en la televisión, en un ordenador, en una tablet… Cualquier pantalla, incluso el smartphone, se puede convertir en un magnífico sistema de info-entretenimiento con todo disponible para disfrutar de un buen rato.

Por eso, si tienes una televisión inteligente o Smart TV, o si todavía no la tienes, la mejor forma de disfrutar de contenidos servidos por plataformas como YouTube, HBO o Netflix es a través de un streaming sticks que conectará el equipo a todo un mundo online lleno de posibilidades.

Qué debes saber

Para convertir tu hogar en un espacio inteligente, estos equipos de streaming pueden ser indispensables. Si tu TV no es inteligente o sí pero no alcanza a ofrecerte los servicios que requieres, estos pequeños reproductores multimedia son indispensables.

Los streaming stricks son dispositivos de pequeño tamaño, como un pendrive, que se conectan al aparato de televisión para mejorar la interacción online del equipo para disfrutar de aplicaciones como las ya mencionadas, por ejemplo, Movistar+, Filmin o FlixOlé.

Los televisores antiguos son los que más pueden mejorar con el uso de estos dispositivos de streaming, aunque también aumentan las disposiciones de las televisiones inteligentes.

En el momento de elegir un streaming stick, tanto Google como Amazon disponen de dispositivos de calidad, aunque no son los únicos. Puedes encontrar numerosas marcas que los diseñan.

Cada equipo tiene su propia oferta de servicios y la experiencia de usuario variará de unos a otros. Por eso, dependiendo de la televisión que tengas, tendrás que elegir uno que sea compatible con el aparato y con tus necesidades.