Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming: televisión a la carta en tu casa
Descubre el mundo del Streaming, televisión a la carta en tu casa en la comodidad de tu hogar para elijas qué programa, serie o película deseas ver.
Streaming: televisión
17169
single,single-post,postid-17169,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming: televisión a la carta en tu casa

Streaming: televisión a la carta en tu casa

Streaming: televisión a la carta en tu casa

Hoy toca hablar de streaming, televisión a la carta desde casa para disfrutar al máximo del servicio que busques.

¿Sabías que solo en España hay más de dos millones de hogares que disfrutan de servicios de streaming como Netflix o Movistar+? Eso, sin contar con otras plataformas como HBO o Amazon Prime Video, que son las que le siguen en número de casas con estas plataformas digitales disponibles según la CNMC.

Ahora bien, ¿cuáles de estas plataformas son mejores? Sería difícil establecer un ranking.

Streaming: televisión según plataforma digital

Recuerda además que, hoy en día, casi todas las televisiones tradicionales ofrecen sus servicios y programas online a través de streaming. Pero, además, nos interesan las nativas digitales:

  • Amazon Prime Video: tal vez sea el mejor servicio por su catálogo de gran calidad unido a su bajo precio que incluye otros beneficios de la gran plataforma de venta.
  • Filmin: plataforma poco conocida a nivel nacional, pero de producción propia, pues apuesta por el audiovisual español y europeo.
  • HBO: destaca por su catálogo de gran calidad, produciendo series que siempre aportan algo diferente al espectador.
  • Movistar+: también de origen español, es la plataforma digital más presente en los hogares nacionales. Ofrece una oferta única y enorme entre canales temáticos, generalistas, deportes, series, películas, etc.
  • Netflix: es la plataforma más famosa del mundo, y no es moco de pavo, ya que esto le ha permitido elaborar un enorme catálogo que unifica calidad y singularidad.
  • Rakuten TV: una curiosa plataforma que se ubica más bien como una especie de videoclub online donde se alquilan películas y series sin necesidad de abono, aunque tiene un pequeño catálogo adicional, especialmente diseñado para niños.
  • Sky: es un servicio que acaba de aterrizar en España y todavía no está funcionando al máximo, aunque ya amplía su oferta.

Estos servicios de televisión vía streaming son punteros a día de hoy. No obstante, esperamos nuevos como HBO Max y Disney+.