Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming TV gratis: los mejores servicios
Conoce el mundillo del streaming TV gratis y descubre los mejores servicios que puedes encontrar hoy en día a través de internet sin pagar un extra.
Streaming TV gratis
17932
single,single-post,postid-17932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming TV gratis: los mejores servicios

Streaming TV gratis: los mejores servicios

Streaming TV gratis: los mejores servicios

Aunque parezca sorprendente, existen servicios de streaming TV gratis. Eso sí, no te librarás de la publicidad. Como es lógico, de algo tienen que vivir. No obstante, hay canales interesantes que conocemos a continuación.

Streaming TV gratis: ¿Por qué servicio apostar?

Si quieres pagar por un buen servicio de streaming, ya sabes que la oferta actual es enorme. Sin duda, el gran líder mundial hoy por hoy es Netflix. No obstante, no le andan a la zaga otras excelentes plataformas como HBO, Disney+ o HBO Max.

En nuestro país, además, podemos sumar otras plataformas interesantes como Filmin, Movistar+ o FlixOlé.

Ahora bien, si lo que quieres es no pagar nada, entonces también tienes posibilidades. Algunas de las más interesantes son:

  1. Pluto TV. Sin duda, es la primera que recomendamos por una sencilla razón, porque ha aterrizado en España con fuerza y con una programación realmente interesante. Es gratis y se mantiene gracias a la publicidad. Ofrece programas lineales que puedes ver como si fuera una cadena cualquiera. No obstante, también hay películas y series a la carta para ver en cualquier momento y, además, el catálogo es notable.
  2. Crackle. Es un servicio de streaming gratuito de depende de Sony, pero que no ha aterrizado en nuestras fronteras, por lo que, aunque está disponible en 21 países de América, no vas a ver nada o casi nada en castellano, pero sí en español de países sudamericanos. Eso sí, su contenido es enorme con filmes y series de diversas majors de los Estados Unidos.
  3. Tubi TV. Con una biblioteca que supera las 10.000 entradas entre series y películas, es una buena opción gratuita para acceder a filmes y contenidos de productoras como Lionsgate o Paramount.

Si te gusta el streaming TV gratis, estas opciones son válidas. Y si quieres tu propia retransmisión, clica aquí y contacta ahora para que hablemos largo y tendido.