Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming vs cable: ¿cuál es mejor?
Descubre la batalla del Streaming vs cable y conoce cuál es mejor y quién está ganando esta lucha que se está llevando la nueva tecnología.
Streaming vs cable
17157
single,single-post,postid-17157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming vs cable: ¿cuál es mejor?

Streaming vs cable: ¿cuál es mejor?

Streaming vs cable: ¿cuál es mejor?

En la batalla del streaming vs cable, ¿quién crees que está ganando? Obviamente, los avances tecnológicos han llegado con fuerza para quedarse durante una buena temporada, hasta que algún otro invento los desbanque.

Como es lógico, la televisión por cable está en serio peligro por culpa del streaming. Y es que esta última forma de emitir contenidos ofrece muchas ventajas respecto a la fórmula tradicional.

Streaming vs cable: la batalla tecnológica por el control de la televisión

Si bien es cierto que en nuestro país la tv por cable nunca ha sido tan célebre como en las naciones americanas, especialmente las del norte, no es menos verdad que antaño muchos televidentes españoles suscribieron estos packs y todavía hoy existe quien los suscribe.

Sin embargo, la televisión vía streaming ofrece una serie de ventajas que ahora superan a las que antaño ofrecía la tv por cable sobre las cadenas de televisión tradicionales. Veamos algunos:

  • Multiplataforma: el streaming ofrece servicios multiplataforma, ya que puedes ver sus contenidos desde cualquier lugar que tenga conexión a internet a través de un teléfono móvil, un tablet, una pantalla de Smart tv, un ordenador de sobremesa o portátil…
  • Exclusividad: cada vez más servicios de televisión por streaming ofrecen contenidos exclusivos de mucha calidad. ¿Quién no disfruta con el Juego de Tronos de HBO o The Witcher en Netflix?
  • Gracias a los servicios de emisión por streaming la publicidad se ha reducido a su mínima expresión e incluso ha desaparecido en muchos casos.
  • Acceder a un servicio de streaming televisivo permite llegar a muchísimo material, desde películas y series hasta programas y documentales.
  • Gracias al streaming puedes disfrutar de contenidos dónde, cómo y cuando quieras, e incluso retomar la emisión donde la dejaste.

Entonces, ¿quién crees que gana la batalla entre el streaming y la tv por cable? El futuro está aquí y ha llegado para quedarse.