Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming vs televisión: ¿cuál es mejor?
Conoce la lucha Streaming vs televisión, descubre cuál es mejor si es que esto tiene sentido y apuesta por la calidad en cualquier caso.
Streaming vs televisión
18111
single,single-post,postid-18111,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming vs televisión: ¿cuál es mejor?

Streaming vs televisión: ¿cuál es mejor?

Streaming vs televisión: ¿cuál es mejor?

El desembarco casi en tromba de los contenidos online ha provocado que el usuario se haga muchas preguntas. Por ejemplo, en la lucha del streaming vs televisión, ¿cuál es mejor? En realidad, deberíamos avisar de que ambos son complementarios o, si no los complementamos como usuarios, tal vez tendríamos que comenzar a hacerlo, pues será muy ventajoso para todo usuario como espectador.

Streaming vs televisión

Lo cierto es que, como hemos comentado, no podemos decir que uno sea mejor que otro. Hoy en día hay gustos para todos. Existen quienes optan por solo utilizar el streaming, algo así como la televisión a la carta, consumiendo los contenidos que les interesan en el momento en que los quieren ver.

No obstante, también existe gente que todavía opta por la televisión generalista. Se adapta a su parrilla, a sus contenidos y su timing, disfrutando de diversos canales y de programas, películas y series cuando estén disponibles para consumir en el acto.

Por nuestra parte, somos partidarios de abandonar estas luchas intersticiales que, en realidad, no benefician a nadie. Y es que, si nos fijamos bien en los servicios de los que disponemos actualmente, realmente la televisión y los servicios de streaming son complementarios. De hecho, casi todas las grandes cadenas y grupos empresariales de medios han creado sus propias plataformas, ya sean gratuitas o de pago, para que sus espectadores puedan ver los contenidos cuando quieran. O bien pueden apostar con colaborar con plataformas tipo Netflix para que puedan compartir sus contenidos.

En la lucha del streaming vs televisión, desde Bamboo Audiovisual apostamos por la combinación de ambas. Y por eso te ofrecemos este contenido, para que aprendas a optimizar todas las opciones a tu alcance. Por eso, si necesitas una u otra posibilidad, recuerda, clica aquí y contáctanos. Dos décadas de profesión y experiencia en ambas avalan nuestro trabajo de calidad.