Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming Wars: La nueva televisión
Conoce la obra imprescindible para conocer el streaming actual, cuyo nombre es Streaming Wars: La nueva televisión, libro de Elena Neira.
Streaming Wars: La nueva televisión
17809
single,single-post,postid-17809,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming Wars: La nueva televisión

Streaming Wars: La nueva televisión

Streaming Wars: La nueva televisión

Si eres aficionado a la televisión en streaming, es probable que hayas oído hablar de esta obra que hoy analizamos aquí. Se trata de Streaming Wars: La nueva televisión, escrito por la experta Elena Neira, quien analiza el mundo de oportunidades audiovisuales que se abre ante nosotros.

Streaming Wars: La nueva televisión, de Elena Neira

Elena Neira es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Derecho. La autora de Streaming Wars: La nueva televisión se ha especializado en modelos de distribución audiovisual y es profesora de estudios de comunicación en la UOC, universidad donde también es doctora y participa en el grupo investigador GAME.

A lo largo del análisis que Neira realiza del mundo televisivo actual, donde afirma que estamos viviendo en una era de TV de elevado nivel híper-personalizado. Las plataformas actuales apuestan por el consumo compulsivo de contenidos, así como en el visionado en múltiples pantallas y en un visionado en movilidad.

Así pues, de la mano de la profesora Neira, realizaremos un interesante recorrido que nos llevará por la historia de la televisión hasta nuestros días. Conoceremos mejor la audiencia y su cada día más elevada fragmentación, la atención dividida de los usuarios, el boom que han vivido las series en el siglo XXI, los programas que se han convertido en fenómenos a nivel mundial y que, igual que se consumen, se olvidan pronto, y así con un largo etcétera que nos recordará como fue la televisión de ayer y cómo ha evolucionado hasta nuestros días.

Si quieres saber en qué consiste la televisión actual y cómo se ha llegado hasta nuestros días, esta es una obra imprescindible que todo el mundo debería conocer y leer para entender el mundo del streaming que nos rodea hoy en día.

Y recuerda, si quieres tener tu propia retransmisión vía streaming personalizada y adaptada a tu evento o necesidades, solo tienes que clicar aquí para contactarnos. ¡Somos los mejores expertos del momento!