Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Servicio de Streaming by BambooAudiovisual
Servicio de Streaming by BambooAudiovisual
Servicio de streaming en murcia, video streaming murcia, streaming, streaming murcia, multimedia streaming murcia, contrata streaming, noticias streaming, Streaming de vídeo, Emite en Streaming, Streaming y Productora Audiovisual en Murcia, productora de servicios streaming, Streaming de vídeo retransmisión de eventos en directo, Retransmisión de eventos en streaming, streaming con Facebook, Retransmision Streaming FullHD, Retransmision Streaming 4k
15424
page,page-id-15424,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicio de Streaming

Nos encargamos de la grabación de eventos y actos especiales de todo tipo tanto privados como públicos para que puedan ser guardados y mostrados en cualquier momento, haciéndolo en el formato más ajustado para cada caso concreto. Realizamos reportajes de vídeo y videoclips de eventos de cualquier tipo, haciendo un trabajo posterior de postproducción digital para obtener una producción final de alta calidad.

Retransmisión en Directo vía Streaming

Si lo deseas podemos grabar tu evento y retransmitirlo en streaming a tiempo real por tu canal de internet, para que otras personas puedan verlo y seguirlo desde otros lugares mientras este se está llevando a cabo. Ofrece a los usuarios de tu canal el visionado online en directo con una alta calidad y profesionalidad para que no se pierdan detalle.

¿Tienes dudas? Nuestro Equipo de Profesionales te asesoran Sin Compromiso. ¡Cuéntanos tú Proyecto!

Déjanos tus datos y te llamamos
Tú Proyecto es el nuestro

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Levante Cup

Foro Probelte

Tangent Open BMX Mazarrón

Charla-Coloquio Enfermería Pericial

Rugby CURM vs FENIX RC

Lorca Dep. Feminas Vs Cd Fermaguin

Tienes un Evento Importante y quieres transmitirlo por Streaming, ponte en Contacto y nuestro equipo de profesionales les informara de todos los detalles. Nos Adaptamos a tu Presupuesto.