Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Técnicas para hacer un vídeo de boda en la playa
Aprende una serie de técnicas para hacer un vídeo de boda en la playa para que todos los detalles queden perfectos y se aproveche la bonita decoración natural.
vídeo de boda en la playa
16691
single,single-post,postid-16691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Técnicas para hacer un vídeo de boda en la playa

Técnicas para hacer un vídeo de boda en la playa

Técnicas para hacer un vídeo de boda en la playa

Hacer un vídeo de boda en la playa requiere de ciertos conocimientos técnicos que te serán imprescindibles para lograr esas fotos soñadas que deseas conseguir.

Sin embargo, si tienes una buena cámara de vídeo y los elementos necesarios, no será difícil que consigas buenas grabaciones en días soleados e incluso sin sol, y en cualquier momento del día.

Técnicas para un vídeo de boda en la playa

El mejor momento para grabar

Evita las horas del mediodía, pues el sol estará directamente encima de las personas y esto crea un efecto de sombras que no se ve bien en los vídeos.

Las mejores horas para grabar es cuando el sol está saliendo o se está ocultando, pues la luz será cálida y difusa, perfecta para tus grabaciones de la boda.

Controla las sombras

Uno de los desafíos al hacer un vídeo de boda en la playa es poder controlar las sombras en todo momento. En días nublados, te será más fácil grabar, pero si hay mucho sol puedes utilizar filtros y reflectores.

Los reflectores se utilizan para hacer rebotar la luz y se colocan en el lado opuesto a donde se refleja el sol. Si los novios posan para una foto y el sol refleja en su izquierda, el reflector se coloca a la derecha de ellos, y viceversa.

Suaviza la luz del sol

Todos se sentirán afortunados si la boda en la playa coincide con un día soleado, pero esto es un problema para grabar buenos vídeos.

Para ello, la mejor opción es utilizar un difusor de luz, que se colocan entre la fuente de luz y la imagen a grabar.

Las tomas de la playa y el mar

Ten en cuenta que las grabaciones del mar y de ese lugar mágico donde se celebrará la boda deben aparecer en el vídeo constantemente.

Para ello, no pierdas de vista la horizontalidad de la línea del mar, el encuadre y los detalles que te servirán más adelante al editar el vídeo de la boda.

Y recuerda, si quieres un resultado profesional en tu vídeo de boda en Murcia, o en cualquier parte, clica aquí.