Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Tendencias del vídeo online en streaming
Conoce las tendencias del vídeo online en streaming para que sepas qué tipo de material online está triunfando durante este año 2019 en internet.
vídeo online en streaming
16622
single,single-post,postid-16622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tendencias del vídeo online en streaming

Tendencias del vídeo online en streaming

Tendencias del vídeo online en streaming

Hasta no hace mucho tiempo, el vídeo online no estaba entre las preferencias del público en general. Pero hoy en día es la preferida del público y una poderosa herramienta de marketing online para las marcas.

El vídeo online en streaming

Las empresas en la actualidad tienden a volcar sus contenidos en formato vídeo y generan tendencia. El vídeo vertical ha pasado, en un muy corto espacio de tiempo, de ser un formato prohibido y muy poco usado a ser el preferido de la audiencia.

Para los frecuentes usuarios de las redes sociales, los vídeos en directo ya no son raros y han comenzado a aceptarlos y a preferirlos. Las marcas no están ajenas a los gustos del público y   entienden que cada día que pasa, los consumidores están más dispuestos a enterarse de las propuestas y productos mediante vídeo online, y es así que invierten todo su potencial en capitalizar ese interés.

Tendencias del vídeo online en streaming en 2019

El vídeo online influye directamente en las compras y en las decisiones que toman los usuarios. El usuario empezará a utilizar los vídeos como vía directa y exclusiva de adquirir los productos que ha visto en los vídeos de la empresa.

La última de las tendencias del mercado indica que en este 2019, la ruta en auge será el “shoppable video”, es decir, el vídeo en el que además de enterarse de todas las novedades que ofrece la marca, el usuario podrá comprar en el acto, haciendo clic en el vínculo para concretar la compra.

Otra de las tendencias que no pueden despreciarse es el vídeo en 360º. Las empresas están apostando al vídeo panorámico basados en que el 60% de los encuestados quiere ver contenidos de viajes y de deportes con el mayor realismo posible, el 55% prefiere los entretenimientos en directo, con alta calidad, y al 39% aproximadamente solo le interesa ver películas en vídeo online.