Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Tipos de vídeos para empresa
Analiza estos tipos de vídeos para empresa optimizada que goce de buena salud y pueda hacer una correcta estrategia de marketing.
vídeos para empresa
18059
single,single-post,postid-18059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tipos de vídeos para empresa optimizada

Tipos de vídeos para empresa

Tipos de vídeos para empresa optimizada

Veamos los tipos de vídeos para empresa que se pueden crear hoy en día para su optimización. Por nuestra parte, y dada nuestra dilatada experiencia, son muchos los que hemos hecho para múltiples negocios, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente. Por eso te podemos comentar cómo es cada uno y para qué se puede usar.

Los tipos de vídeos para empresa más comunes en la actualidad

Dicho esto, vamos ya al asunto descubriendo algunos tipos de vídeos para empresa que son muy comunes y efectivos en una estrategia de marketing:

  1. Vídeo corporativo: es el más común y el que suelen utilizar más las empresas actuales. Tiene una duración entre 2 y 5 minutos y muestra los valores y la labor de la compañía objetivo.
  2. Vídeo promocional: en ocasiones se confunde con el corporativo. En este caso hablamos de un vídeo más corto cuyo fin es promocionar la empresa, el lanzamiento de un nuevo departamento, servicio o producto, la presentación de una nueva línea de producción, etc.
  3. Vídeo de producto: igual que el anterior, pero centrado únicamente en el nuevo producto que la empresa ha decidido comenzar a producir. También se puede aprovechar para un nuevo servicio instaurado por la compañía.
  4. Vídeo testimonial: en este caso, el vídeo se centra en testimonios de usuarios de un producto o servicio.
  5. Vídeo tutorial: es uno de los más eficientes de la actualidad. En el mismo se ofrece información de utilidad para que las personas que compran el producto de una marca o contratan un cierto servicio sepan cómo aprovechar y sacar el máximo rendimiento. Es muy interesante para productos como una cámara de vídeo, un teléfono móvil, un robot de cocina, etc.

Hay muchos más tipos de vídeos para empresa que puedes realizar, como el publirreportaje, el vídeo de evento, el spot publicitario, etc. Si quieres saber más sobre este tema y necesitas una productora que te ayude, clica aquí y contáctanos.