Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Tipos de vídeos para streaming corporativo
Productora Audiovisual en Murcia. Spot y Documentales, Streaming y Directos, Edición y Postproducción, Fotografía.
productora audiovisual, productora video murcia, audiovisuales murcia, productoras de cortometrajes murcia, streaming murcia, productora tv murcia, bamboo audiovisual murcia, video streaming murcia, informativos region de murcia
17399
single,single-post,postid-17399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tipos de vídeos para streaming corporativo

Tipos de vídeos para streaming corporativo

Tipos de vídeos para streaming corporativo

A la hora de realizar un streaming corporativo, tienes muy diversos tipos de vídeos que puedes aprovechar para obtener la máxima rentabilidad.

Por lo general, el streaming corporativo se realiza para promocionar una empresa. Se suele usar cuando se va a lanzar un nuevo producto, se desea hacer un acercamiento con los empleados en todo el mundo, se ofrecen servicios estrella, agradecimiento a los clientes fieles, captación de nuevos clientes, envíos de lead magnets interesantes, etc.

El streaming corporativo y los tipos de vídeos más usados

Por eso, aprovechando esa retransmisión corporativa que puede llegar a miles de personas en todo el mundo, tú puedes lanzar tus mensajes a través de vídeos de muy diversa índole para conseguir que el contenido cale, penetre mucho mejor en el imaginario colectivo de tu público.

  1. Vídeo publicitario: el más clásico de todos. Lanzas un pequeño spot con un mensaje corto, claro y directo.
  2. Vídeo corporativo: es un vídeo que muestra los valores de la empresa, las instalaciones y las formas de trabajo. Plasma tanto imagen como cultura corporativa.
  3. Vídeo portfolio: se usa para mostrar ejemplos de trabajos de empresas, marcas, marcas personales, etc.
  4. Vídeos demostrativos: este tipo de material es usado para mostrar los beneficios de servicios y productos concretos. Se usan como refuerzo audiovisual para la puesta en valor y el incentivo a la compra.
  5. Vídeo tutorial: también conocido como vídeo formativo, sirve para mostrar funcionalidades y cómo se maneja un producto o servicio concreto.
  6. Vídeo testimonial: ofrece testimonios y opiniones basadas en experiencias de clientes concretos respecto a ciertos productos y servicios.
  7. Vídeo blog: es una especie de bitácora que usan las empresas para exponer temas de interés para el cliente.
  8. Vídeo concurso: se realiza para ofrecer premios, hacer sorteos, etc.
  9. Vídeo evento: se graba un evento y se emite al completo, primero en directo, y luego se cuelga en plataformas en diferido para quien lo quiera ver.

¿Imaginabas que el mundo audiovisual tenía tantas posibilidades a nivel de empresa? Todos estos tipos de vídeos para streaming corporativo pueden estar al alcance de tu mano si cuentas con profesionales de renombre. Clica aquí y contacta.