Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Trucos para posar en las fotografías de boda
Anota estos trucos para posar en las fotografías de boda para que salgáis perfectos en cada toma que hagáis durante este día tan importante en vuestras vidas.
Trucos para posar en las fotografías de boda
16307
single,single-post,postid-16307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Trucos para posar en las fotografías de boda

Trucos para posar en las fotografías de boda

Trucos para posar en las fotografías de boda

El vídeo y el reportaje fotográfico son los mejores recuerdos físicos que tendréis de vuestra boda y además estos serán para toda la vida. Por eso es tan importante contar un equipo de profesionales como el que compone Bamboo Audiovisual, que consiga sacaros lo mejor, y si a eso le sumamos estos trucos para posar en las fotografías de boda, el resultado será espectacular.

Trucos muy útiles para posar en las fotografías de boda

Cómo poner la postura corporal adecuada

Existen varios trucos infalibles para que salgamos mejor en las fotos, y son los siguientes:

  • Echar los hombros hacia atrás, sacando pecho y metiendo abdomen hará que la espalda quede más recta de una manera relajada, te hará más esbelta, se gana en altura y además se elimina la chepa.
  • No posar de frente, puesto que el efecto óptico que provoca es que parezca que se tiene más anchura. En cambio, si se gira el cuerpo ligeramente, se adelanta un hombro, se apoya el peso de manera ligera sobre una cadera y se apoya la mano sobre la otra, se verá el cuerpo más estilizado.
  • Los brazos no hay que ponerlos pegados al cuerpo y totalmente extendidos hacia abajo, puesto que parecerán más gruesos, si no sabes qué hacer con ellos, sujeta algo.

Cómo hacer que nuestro rostro salga bien

En este caso hay dos trucos importantes dependiendo de lo que busques, te los contamos:

  • Si lo que quieres es que no salgan arrugas, inclina hacia abajo la cabeza, estirando el cuello y echando el mentón hacia delante.
  • Si lo que quieres es que no aparezca la temida papada, entonces levanta ligeramente la barbilla para que el cuello parezca más largo.
  • Por último haz squinching, es decir, achica ligeramente los ojos para que se difuminen los defectos.
  • Sonríe a medias, no de forma exagerada, ya que así no se cerrarán los ojos y no se verá una boca grande.

Practica ya estos trucos para posar en las fotografías de boda y sal como una modelo.