Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Uso de drones en vídeos de boda en Murcia
Descubre cómo es el uso de drones en vídeos de boda en Murcia y aprende cuanto has de saber sobre legislación y posibilidades para este tipo de trabajos específicos.
drones en vídeos de boda en Murcia
16267
single,single-post,postid-16267,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Uso de drones en vídeos de boda en Murcia

Uso de drones en vídeos de boda en Murcia

Uso de drones en vídeos de boda en Murcia

Los drones son pequeños aparatos semejantes a aeronaves en miniatura que llevan una cámara de alta definición instalada, por lo que proporcionan unas imágenes originales y diferentes a lo que suelen ser los vídeos nupciales de siempre. Pero si quieres contratar este servicio a través de empresas como la nuestra, debes saber los requisitos del uso de drones en vídeos de boda en Murcia.

Cuáles son los requisitos del uso de drones en vídeos de boda en Murcia

  • Solo los pueden usar para grabar vídeo los pilotos profesionales que tengan experiencia, puesto que se debe cumplir una normativa, unas condiciones específicas y todas las medidas de seguridad pertinentes. Así que nada de dejarlo en manos de alguien cercano que tenga uno porque puede salir mal y convertirse en un problema.
  • Se debe elaborar un plan de vuelo, por lo que resulta imprescindible que el piloto conozca con anterioridad el lugar, día y hora exactos donde se va a realizar el enlace, para poder cumplir este requisito obligatorio.
  • Solo se puede utilizar en bodas de día o de tarde, pero nunca de noche, puesto que necesitan claridad para grabar las imágenes.
  • Solamente pueden ser usados con estabilidad meteorológica, no se puede grabar ni con lluvia, ni con viento, ni nieve, ni en caso de tormentas.
  • Se puede usar tanto en zonas urbanas habitadas, sean grandes ciudades o pueblos, como en zonas rústicas como campo o montaña, en playas o donde quiera que contraigáis matrimonio, siempre y cuando sea espacio aéreo no controlado. Esto quiere decir que la distancia hasta aeropuertos, helipuertos, aeródromos, zonas de paracaidismo, parapente o ultraligeros, o aquellos lugares donde vuele cualquier aeronave a baja altura, debe ser como mínimo 8 kilómetros.

Si te interesa el uso de drones en vídeos de boda en Murcia y quieres saber más, contacta con los expertos de Bamboo Audiovisual.