Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Ventajas del streaming en eventos
Conoce las múltiples ventajas del streaming en eventos para que dispongas de un servicio de calidad y profesionalidad que te confiera una pléyade de beneficios múltiples.
streaming en eventos, Ventajas del streaming en eventos
16065
single,single-post,postid-16065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ventajas del streaming en eventos

Ventajas del streaming en eventos

Ventajas del streaming en eventos

Las ventajas del streaming en eventos son innegables. En la era digital, contar con la transmisión del evento en directo nos dará la posibilidad de llegar a los sitios donde se encuentra nuestra audiencia.

Los clientes, usuarios y participantes de los eventos se mantienen online, y esperan que la información y los servicios del evento lo estén, pero además desean interacción, y eso es exactamente lo que les ofrece el streaming del evento.

Ventajas del streaming en un evento

El streaming de un evento es un plus de valor para los usuarios. Hoy en día, es muy común que las empresas transmitan sus eventos, lo cual ofrece resultados muy positivos.

Cercanía

El streaming agrega un sentido de cercanía y puertas abiertas que ofrece confianza, atrae y hace partícipes del evento a todos los que acceden a los contenidos antes, durante y después del acto.

Seguimiento

Una de las ventajas del streaming es que ofrece acceso a una gran cantidad de datos: número de seguidores, Me gusta, publicaciones compartidas, intereses y feedback, indispensables para mantener el contacto con la audiencia y seguir mejorando cada acto.

Ahorro

Las costosas transmisiones televisivas han dado paso a un medio barato: el streaming, pues permite llegar a un público masivo a un precio que hubiera sido impensable en el siglo pasado.

Calidad

El evento en tiempo real agrega una gran cuota de espontaneidad y creatividad, que son factores fundamentales para generar interés y ofrecer actos de calidad del agrado del público.

Esto puede traducirse en grabaciones o vídeos que se pueden compartir en las redes, publicidad o una lista de seguidores de la transmisión en vivo que se mantendrá en contacto.

Disponibilidad

La disponibilidad del streaming es muy amplia, pues se puede configurar tanto para ofrecer contenidos en directo como diferidos. Cada usuario podrá acceder a los contenidos cuando lo desee para que el usuario tenga la mejor experiencia posible del evento.

Si deseas saber más, no dudes en contactarnos clicando aquí, somos profesionales.