Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Vídeo corporativo: características
Conoce el mundillo del Vídeo corporativo, características, objetivos y finalidad de estas herramientas de marketing online y offline.
Vídeo corporativo características
17878
single,single-post,postid-17878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vídeo corporativo: características

Vídeo corporativo: características

Vídeo corporativo: características

Al hablar del vídeo corporativo, características es uno de los términos en los que más se piensa. ¿Cómo son estos elementos que se usan para el marketing y la promoción de una empresa? Veamos.

Vídeo corporativo: características y elementos

Vamos uno a uno contando todo cuanto caracteriza a un vídeo corporativo. Toma buena nota:

  • Cuenta una historia. Todo vídeo tiene una finalidad. En este caso, explicar cómo funciona una empresa, descubrir cuáles son los productos o servicios que ofrece, etc.
  • Define a tu público. Es decir, ¿para quién es el vídeo corporativo? Es importante que el público objetivo del montaje final esté bien definido, pues él será el que mejor capte el mensaje enviado. A él tendrás que adaptar el lenguaje visual y verbal, pues captar su atención es clave en este caso.
  • Estructura sencilla y clara. A su vez nos encargaremos de crear una estructura narrativa clara y sencilla que se comprenda perfectamente y que llame la atención del espectador desde el primer momento.
  • Organización. Si la estructura es clara, se obvia que el vídeo será organizado. Y es que hay que exponer toda la información de forma ordenada para que el espectador no se pierda y se mantenga pegado a la pantalla mientras dure el metraje.
  • Duración breve. Un punto clave. Es ideal que la duración no supere los dos minutos. Por eso evitaremos información innecesaria o superflua y explicaremos solo lo más interesante y clave. Como mucho, podemos llegar a cinco minutos en casos muy específicos y por motivos de peso.
  • Dar ritmo. El vídeo corporativo nunca puede ser aburrido. Por eso hay que dotarlo de un ritmo notable durante todo el metraje que incluso sea capaz de despertar emociones en el espectador.

Sabido un poco mejor qué es un vídeo corporativo, sus características y sus necesidades, si quieres tener el tuyo propio para lanzar tu proyecto o empresa, clica aquí y contáctanos. Podemos ayudarte.