Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Vídeo corporativo para Google
Descubre cómo hacer un vídeo corporativo para Google y analiza las múltiples ventajas que se logran con estos trabajos para tener éxito online.
Vídeo corporativo para Google
17843
single,single-post,postid-17843,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vídeo corporativo para Google

Vídeo corporativo para Google

Vídeo corporativo para Google

Somos conscientes de que el título de este artículo puede resultar algo capcioso e incluso confuso. ¿Hemos hecho un vídeo corporativo para Google? En realidad, no, entendiendo Google como una empresa. Pero en realidad, sí, ya que los vídeos corporativos que realizamos para nuestros clientes pretenden lograr un buen posicionamiento orgánico en el más famoso motor de búsqueda del mundo para que mejoren su rendimiento. Nos explicamos.

¿Qué es un vídeo corporativo para Google?

Hoy en día, Google es el mayor motor de búsqueda online que existe. Tenemos otros como Bing o Yahoo, pero casi todo el mundo utiliza Google.

Una marca, un producto, una empresa… Todo proyecto online pretende que un grupo específico de usuarios llamados clientes potenciales llegue a su web. ¿Cómo se hace eso? Hay varias formas, y una es el posicionamiento SEO u orgánico.

El posicionamiento SEO implica que, cuando un usuario realiza una búsqueda específica, el algoritmo de Google analiza los términos de búsqueda y le ofrece una serie de resultados llamados SERPs.

Así pues, nuestro objetivo será siempre que nuestros proyectos y las páginas de nuestra web aparezcan lo antes posible. Por eso necesitamos dotar de contenido a cualquier site que tengamos, ya sea una página de Facebook, una página corporativa, un canal de YouTube, una cuenta de Twitter o LinkedIn, etc.

A lo hora de dotar de contenido a nuestros proyectos, no cabe duda de que los vídeos corporativos son ideales, ya que posicionan muy bien y, además, ofrecen material audiovisual, que cada día tiene mayor consumo en el mundillo online, superando casi al escrito en muchos casos.

Por eso, en cierto modo, el vídeo corporativo se rueda para Google, ya que su motor de búsqueda incidirá en el éxito de nuestro proyecto. Cuando antes aparezca en las búsquedas de los usuarios, mayor beneficio para nosotros. Así que, si te interesa tener el tuyo propio, clica aquí y contáctanos hoy mismo.