Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Vídeo para WhatsApp: utilidades corporativas
Conoce el mundillo del vídeo para WhatsApp y descubre sus utilidades corporativas que te pueden ayudar a que mejore su viralización y eficiencia.
Vídeo para WhatsApp
17538
single,single-post,postid-17538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vídeo para WhatsApp: utilidades corporativas

Vídeo para WhatsApp: utilidades corporativas

Vídeo para WhatsApp: utilidades corporativas

A veces pensamos que el vídeo para WhatsApp se reduce al envío de materiales graciosos, o bien con tono político. Pero en realidad, esta aplicación de mensajería instantánea tiene mucha más fuerza en el campo audiovisual corporativo de lo que a primera vista se pueda pensar.

Antes de continuar, recuerda, cuando hablamos de la creación de vídeos para WhatsApp, también nos referimos a otras apps como Telegram, donde serán igualmente útiles y productivos.

¿Por qué crear un vídeo para WhatsApp?

Según datos y estudios, sobre el 90% de las conexiones a internet que los usuarios en todo el mundo realizan hoy en día se hacen a través de los terminales móviles, principalmente el smartphone.

Así pues, cuando realizamos un vídeo corporativo o publicitario, por ejemplo, se debe de hacer con la vista puesta en su reproducción online. Ya sea en plataformas como YouTube o Vimeo, o en redes sociales como Twitter o Facebook, la mayor parte de las visualizaciones se van a llevar a cabo por medio de dispositivos móviles.

También vas a usar tu vídeo en tu página web corporativa. Es la mejor manera de que todo usuario interesado en tus servicios lo pueda ver. Si lo haces bien, podrás añadir palabras clave que mejoren el posicionamiento y atraigan tráfico notable a tu site.

Pero, por supuesto, hoy en día hay que contar con las aplicaciones de mensajería móvil para un vídeo corporativo. Sin duda, la más importante es WhatsApp, pero no hay que olvidar otras como Telegram o Line.

En estas plataformas, los vídeos se mueven con soltura, por lo que podrás enviar el contenido a clientes, a grupos de amigos e interesados en tus servicios, a familiares, etc. Ellos, a su vez, lo podrán compartir entre sus redes y allegados, alcanzando a un número ingente de personas. Sin duda, la mejor publicidad, que incluso se puede viralizar.

¿Quieres un vídeo para WhatsApp corporativo y de calidad que entretenga, ponga en relieve los valores y ventajas de tu empresa y sea una excelente herramienta de marketing y publicidad? Clica aquí y hablamos.