Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Videos de boda: conoce los distintos tipos que hay
Conoce los diferentes Videos de boda que existen y lo mucho que podemos hacer por ti para que este día tan importante tenga un recuerdo mágico y eterno
Videos de boda
16020
single,single-post,postid-16020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vídeos de boda: conoce los distintos tipos que hay

Videos de boda, conoce los distintos tipos que hay

Vídeos de boda: conoce los distintos tipos que hay

Se trata de un día grandioso para vosotros y, como tal, seguro que queréis tener un recuerdo que dure toda la vida. Además de las fotos, un reportaje visual que recoja cada momento, cada comentario, etc. resulta entrañable. Pero, ¿sabías que hay distintos tipos? Pues sí, para que te hagas una idea de todo lo que te podemos ofrecer, te lo contamos.

Videos de boda, conoce los distintos tipos tan interesantes que hay

Formato Documental

Es el más completo que hay, ya que no falta detalle alguno. Se filma todo, momentos llenos de emoción, anécdotas divertidas, comentarios de los novios y los invitados, ceremonia, convite, baile… Todo. Y lo mejor e que no hay detalle que se escape, de hecho, se puede usar más de una cámara. Luego se ordena todo cronológicamente y podéis ver el documental más bonito de vuestra vida.

Formato Memorias

Como su propio nombre indica, es un vídeo cargado de recuerdos que comienza con fotos e imágenes de cuando eráis pequeños, vuestra adolescencia, con amigos, familia, las fotos y vídeos más importantes de novios, etc.

Además, incluye mensajes de familiares y amigos antes de la boda. Todo esto unido, por supuesto, a la filmación del gran día. Sin duda, un magnífico recordatorio de vuestra vida, vuestra relación y vuestro enlace.

Formato Cinematográfico

Si sois cinéfilos, ¿por qué no grabar vuestra propia película? No hay día más propicio para ello. Este vídeo muestra vuestra boda como si fuera una producción de Hollywood. Encontraréis una gran variedad de efectos y unos formatos de imagen que os van encantar.

Formato Videoclip

Si lo que realmente os gusta es la música, este es vuestro tipo de vídeo. Veréis vuestra boda como si fuera un videoclip, pero en vez de vuestro grupo favorito, lo mejor es que ¡vosotros sois los protagonistas! Por supuesto, con vuestra canción de fondo. Y si os apetece, podéis cantar y bailar.

Ya los has visto, en los vídeos de boda hay distintos tipos y formatos para que se adapten totalmente a vuestros deseos y vuestra forma de ser. Si queréis saber más, no dudéis en preguntarnos. En Bamboo Audiovisual, os atenderemos encantados.