Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 3 consejos para hacer vídeo marketing inmobiliario
Anota estos 3 consejos para hacer vídeo marketing inmobiliario de una forma adecuada y con calidad para que sea eficiente.
vídeo marketing inmobiliario
17965
single,single-post,postid-17965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 consejos para hacer vídeo marketing inmobiliario

3 consejos para hacer vídeo marketing inmobiliario

3 consejos para hacer vídeo marketing inmobiliario

El vídeo marketing inmobiliario está ganando enteros en el sector. No hay duda de que, tratándose de un campo en el que lo visual tiene mucho que decir, resulta obvio que, con las nuevas tecnologías, es ya una herramienta de primera necesidad.

Vídeo marketing inmobiliario

Sin duda, vender inmuebles a través del vídeo puede ser una ventaja competitiva notable. Si observas tranquilamente, existen miles de webs dedicadas al sector. Sin embargo, la mayoría se centran en la fotografía. Ahora bien, ¿por qué no el vídeo? Es una fórmula realmente interesante para que el cliente potencial se haga una idea del verdadero estado de un apartamento o una vivienda u oficina cualquiera.

Según datos obtenidos por la empresa WordStream, el 87% de los vendedores inmobiliarios que usan el método online utilizan el vídeo. Es una buena herramienta, dado que la misma empresa confirma que más del 45% de los usuarios de internet consume por encima de la media hora de vídeo semanal en plataformas como YouTube o Facebook.

Cómo rentabilizar el vídeo inmobiliario

Conocidos estos datos, ¿cómo podemos rentabilizar el marketing inmobiliario online basado en el vídeo? Veamos algunas opciones:

  1. Equipo profesional: es decir, cuenta con un equipo de grabación de calidad. Si no lo dispones, lo puedes alquilar incluso con el profesional que se encargue de manejarlo. Sea como fuere, asegúrate de que la captura de imágenes es buena y adecuada.
  2. Visibiliza el contenido: asegúrate de que el contenido llega a un buen número de clientes potenciales.
  3. Potencia el marketing de vídeo: cada día se consume más audiovisual en internet, así que, ya sabes, potencia esta labor para promocionar tu negocio y tus inmuebles.

Recuerda estos 3 consejos para hacer vídeo marketing inmobiliario y no te olvides de nosotros para montar una buena estrategia de promoción a través de vídeos de calidad que calen en el espectador.