Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 5 plataformas para hacer streaming en directo gratis
Conoce estas 5 plataformas para hacer streaming en directo gratis y descubre por qué son válidas para este tipo de retransmisiones online.
streaming en directo gratis
18046
single,single-post,postid-18046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 plataformas para hacer streaming en directo gratis

5 plataformas para hacer streaming en directo gratis

5 plataformas para hacer streaming en directo gratis

Ya sea de forma profesional o como aficionado, se cuentan por decenas las plataformas para hacer streaming en directo gratis. Dicho esto, ¿te parece si te recomendamos algunas realmente atractivas para que crees tu propia producción, o para aprovecharlas desde un punto de vista profesional contando con una productora experta como Bamboo Audiovisual? Vamos al tema.

Plataformas para hacer streaming en directo gratis

Venga, vamos a ver cómo podemos hacer una retransmisión vía streaming usando una plataforma de internet que no nos va a cobrar nada por el trabajo, ya sea para un evento profesional como los que solemos trabajar nosotros, sea para para emitir contenido desde tu casa:

  • Facebook Live: hoy en día se ha convertido en una de las más utilizadas que, además, es perfecta para interactuar en directo y sin esperas con los espectadores.
  • YouTube: no nos olvidamos de la que, probablemente, sea la más grande. Y es que si una plataforma es interesante para retransmitir vía streaming, es esta, que ofrece herramientas múltiples, pues su razón de ser es precisamente las emisiones, ya sean grabadas o en directo.
  • Instragram: es muy utilizado hoy en día. Está muy centrado en el uso de terminales móviles, aunque permite conexiones por medio de internet en ordenadores portátiles o fijos y de sobremesa.
  • Twitch: no deja de crecer en importancia y, aunque se centra mucho en el juego online, también está empezando a ser utilizado por otros profesionales para diversos fines de divulgación. Permite una gran interacción con el espectador.
  • LinkedIn: no es la más recomendable, pero a nivel profesional, puede ser interesante optar por este servicio para hacer una retransmisión en vivo.

Estas plataformas se unen a muchas más que facilitan los streaming online. Si quieres saber más o hacer el tuyo propio, no dudes en clicar aquí para contactarnos. Prepararemos tu presupuesto sin compromiso.