Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 7 tipos de vídeos promocionales creativos
Anota cómo son estos 7 tipos de vídeos promocionales creativos que puedes usar para el marketing de tu empresa logrando un excelente potencial de ventas con ellos.
vídeos promocionales
17757
single,single-post,postid-17757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

7 tipos de vídeos promocionales creativos

7 tipos de vídeos promocionales creativos

7 tipos de vídeos promocionales creativos

Ser creativos siempre es importante para hacer vídeos promocionales. Muchas productoras minimizan este detalle pensando que con hacer lo de siempre bastará. Sin embargo, el mundo del marketing está muy competido, por lo que hay que intentar ser diferentes para poder llamar la atención del gran público.

Los tipos de vídeos promocionales

Para comenzar el trabajo, el departamento de marketing de una compañía que trabaje para otra con intención de desarrollar un vídeo promocional necesitará saber qué tipo de material se adaptará mejor a las necesidades publicitarias del proyecto. Para eso, distinguir la tipología se antoja clave.

Diferenciamos hoy en día entre esta clase de vídeos promocionales creativos que se pueden usar para dar lustre y repercusión a una empresa, un producto, una marca, una idea, un servicio… Toma nota:

  • Vídeo presentación: es el más conocido. Da a conocer lo que sea que queramos promocionar. Como hemos dicho, desde el lanzamiento de un producto hasta la presentación de una marca, una línea de producción, etc.
  • Vídeo corporativo: es un vídeo que muestra el funcionamiento de una empresa para que el espectador entienda su misión, sus valores y su pensamiento.
  • Vídeo testimonial: diversos clientes y usuarios de productos y servicios explican a cámara y a otros clientes potenciales las bondades obtenidas según su experiencia.
  • Vídeo publicitario: clásico vídeo tipo spot de poca duración que va directo al grano ofreciendo información de valor sobre un producto o servicio.
  • Vídeo de proceso interno: muestra las interioridades más curiosas de una empresa, dando a conocer al espectador cómo se gestan los productos y servicios de los que luego disfruta.
  • Vídeo tutorial: se usa para explicar cómo se utiliza un producto o servicio. Muy útil en temas tecnológicos.
  • Vídeo catálogo: se muestra un amplio catálogo de productos o servicios de una marca.

Cualquiera de estos 7 tipos de vídeos promocionales creativos te puede ayudar a vender más y llegar a más público. ¿Nos contactas clicando aquí y nos ponemos manos a la obra?