Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | 8 clases de vídeos de marketing
Analiza estas 8 clases de vídeos de marketing y descubre cómo potenciar la calidad de tus esfuerzos audiovisuales con la ayuda de una productora de Murcia.
vídeos de marketing
17899
single,single-post,postid-17899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

8 clases de vídeos de marketing

8 clases de vídeos de marketing

8 clases de vídeos de marketing

Los vídeos de marketing son necesarios para potenciar el branding y las ventas de toda marca o negocio. Ahora bien, no todos son iguales y, además, no todos tienen la misma finalidad exacta o buscarán idéntico objetivo. Conozcamos algunas opciones.

Los tipos de vídeo marketing

En realidad, los vídeo marketing o vídeos de marketing son similares a las explicaciones que hemos dado en muchas ocasiones en referencia a los vídeos corporativos. Así pues, encontramos opciones muy diversas, por ejemplo:

  1. Demostraciones. Un vídeo demostrativo es muy útil para que el espectador vea por su propio medio cómo funciona un servicio, un producto, etc. Podrías hacer un unboxing, una demostración de una función, cómo arreglar un problema concreto, etc. Todo ello para dotar de credibilidad a tu marca.
  2. Vídeo de marca. Se muestra la visión de la empresa, creando sensación de negocio líder.
  3. Vídeo explicativo. Sirve para solucionar problemas a los clientes, para que sepan cómo solventar algo o cómo usar un aparato.
  4. Tutorial. Explica de forma coherente y clara cómo se maneja un equipo, cómo se usa un servicio concreto, etc.
  5. Vídeo animado. Ayuda a transmitir conceptos complejos haciendo uso de gráficos, imágenes, audios, animaciones, etc.
  6. Testimonio. Este tipo de vídeo para marketing genera confianza, ya que aparecen otros usuarios y compradores de servicios o productos ofreciendo testimonios positivos.
  7. Streaming en directo. Sabemos mucho de esto en nuestra productora de Murcia. Clica aquí y descubre cómo hacerlo en directo.
  8. Vídeo temporal. Muy habitual para redes sociales, ayuda a la promoción de eventos y campañas ocasionales.

Desde Bamboo Audiovisual te podemos ayudar con cualquiera de estas 8 clases de vídeos de marketing gracias a nuestra experiencia. Clica aquí y contáctanos. Nos pondremos manos a la obra cuanto antes para que el rendimiento de tu negocio mejore desde el mismo día en que comencemos a colaborar.