Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cámara ENG: precio
Descubre cuándo cobra el cámara ENG, precio y gastos que tendrá el profesional que es contratado para realizar una cobertura específica.
Cámara ENG precio
18183
single,single-post,postid-18183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cámara ENG: precio

Cámara ENG: precio

Cámara ENG: precio

¿Qué cuesta un cámara ENG? Precio es uno de los términos que piensa un posible cliente. Ahora bien, hemos de diferenciar entre lo que vale el aparato en sí, y lo que se ha de pagar a un profesional que aporta su equipo propio, y que se encarga de hacer una cobertura concreta. Lo vemos.

Cámara ENG: precio de contratación

Entonces, ¿cuánto puede costar contratar a un profesional que tenga su propio equipo ENG y que pueda realizar una cobertura? Obviamente, esta cantidad puede variar según diferentes modalidades:

  • Tiempo disponible: puedes contratar a un operador de cámara ENG por un tiempo determinado. Tal vez lo necesites para una cobertura rápida con un trabajo que se realiza en una hora, quizás dos. O bien podrás requerir de sus servicios durante más tiempo, quizás una jornada completa con 8 horas de grabación, incluso varios días.
  • Desplazamiento: hoy en día, las grandes cadenas de televisión, por ejemplo, optan por contratar a operadores ENG autóctonos para ahorrarse el dinero y la pérdida de tiempo del desplazamiento, por ejemplo, desde Madrid hasta Murcia. Aun así, es algo que se paga, pues al profesional le cuesta ir a un lugar específico con su propio vehículo, por poner un ejemplo muy común.
  • Calidad del equipo: también se paga la calidad del equipo técnico con el que trabaja el operador de cámara. Si el mismo es de los mejores, digital y que obtiene una grabación mayúscula, siempre merecerá la pena, aunque encarezca el precio final de la contratación.
  • Experiencia y profesionalidad: la experiencia y la profesionalidad mostrada por un operador de cámara también tiene capacidad para variar el precio final de una cobertura.

Si quieres contratar un cámara ENG profesional con amplia experiencia y buenas tarifas, no dudes en contactar con nosotros clicando en este enlace. Hemos trabajado con las mejores cadenas de televisión del país y atesoramos una profesionalidad fuera de toda duda.