Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Claves para retransmisiones deportivas online
Anota estas claves para retransmisiones deportivas online y descubre cómo hacer vía streaming una buena realización de un evento cualquiera que tengas que cubrir.
retransmisiones deportivas online
18006
single,single-post,postid-18006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Claves para retransmisiones deportivas online

Claves para retransmisiones deportivas online

Claves para retransmisiones deportivas online

Nuestra productora ha trabajado en innumerables retransmisiones deportivas online. Ya sea como profesionales independientes que colaboran con otras empresas, o encargándonos nosotros de todo, somos especialistas en este campo. Por eso consideramos que podemos y tenemos mucho que ofrecer al cliente.

Conoce las claves para retransmisiones deportivas online

Dicho esto, ¿te parece si te contamos algunas claves a considerar cuando vas a realizar una retransmisión deportiva online vía streaming? Pues toma nota:

  1. Conocimiento del evento. No, no todos los realizadores pueden o deben tener la única responsabilidad sobre una retransmisión deportiva, igual que no todos los operadores de cámara conocen los secretos de un partido de fútbol o baloncesto. Es un trabajo de equipo. Por eso es necesario contar con profesionales expertos en la materia, para que no se escape ni un solo detalle.
  2. Situación de las cámaras. No es lo mismo cubrir un certamen de atletismo que un partido de fútbol. Por eso, el profesional de la realización y su equipo tienen que tener claro dónde irá situada cada cámara para que no se pierda detalle. Pensemos, por ejemplo, en cubrir los fuera de juego en un partido de fútbol, disfrutar de planos bajo la cámara en un encuentro de baloncesto, etc.
  3. Realizar un guion del evento. Sabemos que es difícil, pero lo hemos dicho muchas veces. Es necesario que el equipo de realización sepa, por ejemplo, si va a haber un saque de honor, si hay invitados especiales en el palco, si habrá alguna entrega de premios durante los descansos, si se espera algún tipo de acontecimiento ajeno al partido o certamen en sí, etc.

Considera estas claves para retransmisiones deportivas online y tenlas siempre en cuenta. Y, recuerda, si buscas un trabajo realmente profesional, clica aquí y contáctanos. Nos pondremos manos a la obra tras realizar un presupuesto personalizado para organizar un evento que no puedas olvidar jamás.