Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo cotizar un vídeo corporativo
Aprende cómo cotizar un vídeo corporativo dependiendo de diversos factores como tu equipo humano y técnico y las exigencias del cliente.
Cómo cotizar un vídeo corporativo
18087
single,single-post,postid-18087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo cotizar un vídeo corporativo

Cómo cotizar un vídeo corporativo

Cómo cotizar un vídeo corporativo

¿Cómo cotizar un vídeo corporativo? Es una pregunta que inquieta y preocupa a muchos clientes. ¿Es caro o es demasiado barato? ¿Qué es lo que se cobra y por qué? Vamos a tratar de dar respuesta a estas inquietudes.

Descubre cómo cotizar un vídeo corporativo

En realidad, no existe un criterio o unanimidad de criterios para cobrar un vídeo corporativo. Si es caro o barato realmente dependerá del resultado final.

Por lo tanto, poner precio a un vídeo corporativo es complicado y dependerá de las circunstancias profesionales de cada uno.

Por nuestra parte, nos basamos en ciertos elementos:

  • Talento y profesionalidad: después de tantos años formándonos y con la experiencia que tenemos, y dado que nos encanta nuestro trabajo, hemos de cobrar todo ello en cada vídeo corporativo que rodamos.
  • Experiencia: también contamos con más de dos décadas en el mundo del audiovisual. Eso es algo que consideramos a la hora de presupuestar la realización de un vídeo corporativo.
  • Duración: obviamente, la duración del vídeo corporativo es un elemento clave a la hora de cotizar. No es lo mismo rodar material para un vídeo de un minuto que para otro de diez. Igualmente no tiene el mismo trabajo editar uno de dos minutos que otro de cinco. Todo ello influye en el precio final.
  • Calidad del equipo: nosotros disponemos de equipos de grabación de mucha calidad, hecho que, como es lógico, también va en el precio, ya que, la calidad final del material, será máxima.
  • Personalización requerida: obviamente, también contamos con lo que pida el cliente. A veces se tiene que hacer una labor de edición muy particular, añadir mucho grafismo, elegir músicas específicas por las que pagar derechos…

Si quieres saber el verdadero presupuesto de tu vídeo corporativo, haz clic aquí y contáctanos. Cuéntanos tu caso y necesidades y prepararemos una cotización personalizada y sin compromiso.