Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo con fotos y música
Aprende cómo hacer un vídeo con fotos y música siguiendo estos consejos para que el resultado final sea atractivo y guste a la audiencia.
vídeo con fotos y música
18057
single,single-post,postid-18057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo con fotos y música

Cómo hacer un vídeo con fotos y música

Cómo hacer un vídeo con fotos y música

Hacer un vídeo con fotos y música puede parecer una tarea sencilla, y en realidad lo es. Hoy en día, con cualquier app móvil se puede diseñar este tipo de material para salir al paso de cualquier evento. Ahora bien, ¿qué pasa si lo queremos editar y montar bien, con acabado profesional? En ese caso, la tarea es un poco más ardua. Veamos.

Descubre cómo hacer un vídeo con fotos y música

Y es que, aunque sea sencillo de hacer y con una aplicación de edición de imágenes o vídeos sencilla se pueda diseñar, los conocimientos sobre imagen y montaje son vitales para que realmente obtengamos un resultado atractivo que pueda funcionar de cara al público en general.

Vamos a ver un pequeño paso a paso comentando los elementos que harán falta para que vídeo quede coqueto y atractivo:

  • Usa muchas fotos: es conveniente que una misma imagen no pase demasiado tiempo en pantalla, pues de lo contrario, podemos aburrir al respetable. Por eso conviene tener mucho material e ir alterando cada dos o tres segundos, nunca más de cinco a no ser que sea estrictamente necesario.
  • Cambia la música: si solo añadirás música de fondo, no estés siempre con el mismo tono. Puedes ir variándola dependiendo de la imagen que usas en cada momento, para que no resulte aburrida y repetitiva. Eso dará ritmo al metraje del vídeo.
  • Anima las imágenes: ya sea por medio de fondos que no sean meramente negros, o bien dando algún tipo de animación a la imagen, como movimiento o zoom, o incluso aplicando diversas transiciones entre foto y foto, así el vídeo será más ameno.

Ahora que tienes las nociones básicas sobre cómo hacer un vídeo con fotos y música, puedes contactarnos clicando en este enlace si buscas un acabado profesional. Te haremos presupuesto sin compromiso y pondremos a tu servicio nuestra experiencia y amplios conocimientos.