Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo corporativo gratis
Descubre cómo hacer un vídeo corporativo gratis y qué pasos has de seguir para obtener este material de promoción y marketing sin pagar.
vídeo corporativo gratis
17913
single,single-post,postid-17913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo corporativo gratis

Cómo hacer un vídeo corporativo gratis

Cómo hacer un vídeo corporativo gratis

Aunque vamos a explicar algunos pasos a dar para que sepas cómo hacer un vídeo corporativo gratis, recuerda que, si deseas que sea realmente funcional y tenga una calidad mínima, no recomendamos esta práctica. Cuenta con un profesional que te eche una mano. No obstante, ahí vamos con algunos detalles a considerar.

Descubre cómo hacer un vídeo corporativo gratis

Vamos a ver los pasos que tienes que dar. Apunta:

  1. Objetivo. Primero, plantea el objetivo. ¿Qué quieres destacar? Piensa si priorizarás la cultura empresarial, el proceso de producción, los testimonios de clientes, el funcionamiento de la empresa…
  2. Guion y planificación. A continuación, prepara un guion y haz una planificación para saber qué grabar y cómo hacerlo.
  3. Escaleta. Guionizado el vídeo y preparada la planificación, también conviene elaborar una escaleta técnica que ayude a los implicados a saber qué hacer según su especialidad.
  4. Plan de rodaje. A continuación, también elaboraremos un plan de rodaje que nos permita llevar un control de cuanto hay que grabar, qué días se hará, a quién se entrevistará, en qué localizaciones, etc.
  5. Rodaje en sí. Y ya llega el momento del rodaje propiamente dicho. Ve a las localizaciones, prepara todo y haz las tomas.
  6. Edición y posproducción. Después, tendrás que, siguiendo el guion, montar todo el material para que obtengas el resultado deseado. Además, es conveniente sumar efectos de sonido, músicas de ambiente de fondo, creación de gráficos y elementos informativos, locuciones, etc.

Ya ves que no es un trabajo sencillo esto de crear un vídeo corporativo de calidad. Hay muchos elementos con los que contar, y eso que aquí solo hemos hablado de los principales. Necesitas material de calidad para grabar, para editar, para locutar, etc. Así pues, si necesitas un verdadero vídeo eficiente y profesional, clica aquí, contáctanos y confía en la experiencia que nos acompaña en todos nuestros trabajos.