Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cómo hacer un vídeo de felicitación de Navidad
Descubre cómo hacer un vídeo de felicitación de Navidad y qué tienes que tener en cuenta según nuestros consejos expertos.
vídeo de felicitación de Navidad
17855
single,single-post,postid-17855,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo hacer un vídeo de felicitación de Navidad

Cómo hacer un vídeo de felicitación de Navidad

Cómo hacer un vídeo de felicitación de Navidad

¿Quieres hacer un vídeo de felicitación de Navidad para enviar a tus clientes y empleados? No es difícil y, de hecho, hasta lo puedes obtener gratis. Ahora bien, si de verdad quieres diseñar una felicitación navideña realmente buena, te explicamos cómo lo puedes lograr.

El vídeo de felicitación de Navidad

Si quieres, puedes usar tu teléfono móvil. Con la cámara te grabas, dices unas palabras y lo envías a todo el mundo. No es profesional, y no siempre queda bien, pero es una solución muy usada que, sobre todo, desde Bamboo Audiovisual no recomendamos.

Entonces, ¿qué recomendamos?

  • Lo primero, optar por la elegancia. No queda bien que una persona se grabe a sí misma un mensaje en el teléfono móvil. Si se cuida el entorno, la luz y la fotografía con una iluminación adecuada, y el encuadre y demás se trabaja, se puede obtener un resultado excepcional.
  • Lo segundo, debemos tener equipos técnicos y humanos adecuados. Es decir, una buena cámara combinada con aparatos de iluminación y la experiencia y el conocimiento de profesionales expertos que sepan cómo usar todo para dar el máximo.
  • Lo tercero, en nuestro caso, es apostar por una duración estándar que, bajo ningún concepto, debería superar los dos minutos. De hecho, si es por nosotros y por nuestra experiencia, lo ideal será optar por no más de un minuto en total.
  • Y, en cuarto lugar, nos queremos centrar en la edición, otra fase básica para que el vídeo de felicitación navideña quede bonito. Añadir música, efectos, rotulación…

Apunta bien estos cuatro puntos para saber cómo hacer un vídeo de felicitación de Navidad que cumpla con tus expectativas y que te ayude a mejorar tu imagen y la visión que clientes, empleados y proveedores tienen de ti. Y, si quieres que te ayudemos en este proceso, no te lo pienses más y clica aquí para contactar con nosotros.