Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Consejos para hacer un vídeo corporativo de un hospital
Anota estos consejos para hacer un vídeo corporativo de un hospital y descubre cómo extraer el máximo provecho a estos centros sanitarios.
vídeo corporativo de un hospital
17778
single,single-post,postid-17778,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Consejos para hacer un vídeo corporativo de un hospital

Consejos para hacer un vídeo corporativo de un hospital

Consejos para hacer un vídeo corporativo de un hospital

Cualquier tipo de negocio se puede aprovechar de las ventajas del marketing audiovisual. Por eso, es nuestra intención explicar cómo potenciar estas estrategias de ventas y promoción en diversas empresas. Para ello, hoy nos centramos en el vídeo corporativo de un hospital.

Ya hemos visto cómo mejorar la publicidad de restaurantes y hoteles. ¿Por qué no hospitales? Tanto en los públicos como los privados, es importante que el paciente conozca cómo funciona por dentro un centro sanitario. Es una forma espléndida de generar confianza.

El vídeo corporativo de un hospital

Un vídeo corporativo de un hospital se centrará sobre todo en su funcionamiento interno. Es del interés de todo usuario el saber cómo funcionan estos complejos y enormes organismos llenos de profesionales de alta cualificación, como son los expertos en medicina, enfermería, etc. Sin olvidar, por supuesto, a los celadores, a la gente de dirección y administración. Es decir, mostraremos los entresijos de estos centros tan importantes para la salud de las familias de cualquier país.

  • Objetivo: ¿qué queremos obtener con la creación de un vídeo corporativo? Como hemos comentado, suele ser interesante que el espectador vea la parte más profesional del hospital, pero también la más humana, la más cercana y emotiva.
  • Duración: siempre lo decimos. El vídeo corporativo, si breve, doblemente bueno. En menos de cinco minutos se puede mostrar lo necesario. No obstante, por tratarse de un hospital, que es un entramado complejo y grande, podría ser interesante crear una serie de vídeos, y no uno solo.
  • Personal: será necesario contar con la participación del personal para dar un toque humano que llegue al espectador y que le aclare la misión y los valores.

Si quieres realizar un vídeo corporativo de hospital, ponte en contacto con nosotros clicando aquí. Hoy mismo podemos empezar a trabajar en tu proyecto. ¡Te esperamos!