Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Cuál es la productora de cine más grande del mundo
Descubre cuál es la productora de cine más grande del mundo siguiendo esta investigación que hemos hecho en Bamboo Audiovisual, productora de Murcia.
Cuál es la productora de cine más grande del mundo
18067
single,single-post,postid-18067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cuál es la productora de cine más grande del mundo

Cuál es la productora de cine más grande del mundo

Cuál es la productora de cine más grande del mundo

Esta es una pregunta que nos hacemos y que sabemos que ronda la mente de muchos usuarios: ¿cuál es la productora de cine más grande del mundo? Lo cierto es que la cuestión tiene su miga, ya que todo el mundo pensará en Hollywood y sus grandes estudios. Sin embargo, hay más tela que cortar, como vemos a continuación.

Entonces, ¿cuál es la productora de cine más grande del mundo?

Hollywood ha sido siempre el hogar de numerosos estudios de producción de cine de gran tamaño. Sin embargo, hoy en día han nacido otras cinematografías de gran poder que producen numerosas películas al año, aunque la mayoría no llegan a nuestras fronteras. Es el caso de China, India y su Bollywood o Nigeria y su Nollywood.

Ahora bien, a pesar de ello, consideramos que las más grandes productoras de cine siguen estando en Estados Unidos. Y lo decimos tanto por su volumen de producción como por sus presupuestos, ingresos, empleados, etc.

Entre las más grandes podemos hablar de las que se conocen como majors de Hollywood. En este sentido, consideremos las siguientes:

  1. Walt Disney Pictures: con la adquisición de Fox, sin duda es la más grande que se ha conocido nunca. Hoy en día tiene series, películas, cómics, merchandising, etc.
  2. Warner Bros: sigue de cerca el modelo de Disney. Es enorme y produce también de todo, desde series y películas hasta videojuegos e incluso comics.
  3. Universal Pictures: otra de las grandes que ha producido algunas de las mejores películas más importantes de los últimos años.
  4. Paramount Pictures: importante productora de Hollywood que también está especializada en cine y series.
  5. Sony Pictures: acabamos con la sección de producción de Sony que, además, es célebre por comercializar otros productos como videoconsolas o aparatos electrónicos.

Ya sabes cuál es la productora de cine más grande del mundo. Quién sabe, igual algún día Bamboo Audiovisual crece tanto como ellas. Contáctanos, contrátanos y síguenos para que podamos crecer juntos.