Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Dónde encontrar música para vídeo corporativo
Descubre dónde encontrar música para vídeo corporativo y qué puedes hacer para disponer de bibliotecas online completas y gratuitas.
música para vídeo corporativo
17973
single,single-post,postid-17973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dónde encontrar música para vídeo corporativo

Dónde encontrar música para vídeo corporativo

Dónde encontrar música para vídeo corporativo

En la actualidad disponemos de una gran cantidad de bibliotecas desde las que descargar música para vídeo corporativo que, además, no te van a costar nada, pues las hay a montones y, en casi todos los casos, de obtención gratuita. Lo vemos en este artículo.

Plataformas en las que encontrar música para vídeo corporativo

Si quieres montar tu propio vídeo corporativo, hoy en día tienes un buen número de plataformas y de bibliotecas sonoras en las que localizar gran cantidad de música para descarga y uso gratuito. Veamos las más interesantes:

  1. YouTube Audio Library: la más interesante, aunque de momento no tiene tanto material como debiera, pero no deja de crecer.
  2. Soundcloud: una librería muy completa con muchas canciones propias que incluso usan algunos compositores para darse a conocer.
  3. Audionautix: ofrece bastante música comercial con licencia Creative Commons 3.0. De uso bastante interesante.
  4. Jamendo: es una de las más completas. Es una comunidad abierta en la que muchos artistas independientes suben sus temas para uso gratuito.
  5. Vimeo Music Store: siguiendo los pasos de YouTube, aunque esta plataforma comenzó antes a mejorar su biblioteca musical.
  6. Free Music Archive: un archivo notable con bastante oferta gratuita de música de calidad que se escucha bien.
  7. Dig CCMister: otra biblioteca bastante interesante y gratuita que, además, también permite otras opciones como realización de podcasts, vídeos, etc.
  8. Opsound: seguimos con una biblioteca que promociona enlaces. Si buscas música sin derechos de autor, aquí encontrarás una buena oferta.
  9. Incompetech: otra librería interesante y gratuita para quienes necesiten música libre de derechos.
  10. Magnatune: acabamos con la décima fuente desde la que puedes obtener música gratis por medio de esta discográfica norteamericana que te facilita escuchar y compartir también.

Y, si buscas un vídeo corporativo de calidad con factura profesional, recuerda, solo has de clicar aquí y contactarnos. ¿Hablamos?