Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | El vídeo promocional de empresa
Conoce qué es el vídeo promocional de empresa y cómo lo puedes potenciar para que te sirva en una buena estrategia de marketing.
El vídeo promocional de empresa
18141
single,single-post,postid-18141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El vídeo promocional de empresa

El vídeo promocional de empresa

El vídeo promocional de empresa

Hoy vamos a centrar el contenido de esta entrada en las bondades del vídeo promocional de empresa. Cuando una compañía quiere darse a conocer, lograr una gran penetración entre su público objetivo y emprender una estrategia de marketing adecuado, esta es una de las herramientas más recomendables. Explicamos por qué.

Qué es un vídeo promocional de empresa

¿Qué entendemos por vídeo promocional de empresa? En realidad, deberíamos diferenciar entre diferentes acepciones que se pueden aplicar a esta clase de contenido:

  • Spot publicitario: es relativamente común. Es un vídeo muy corto, de no más de 20 ó 30 segundos, que envía un mensaje concreto para promocionar una empresa, un servicio, un producto, etc.
  • Vídeo corporativo: cada día más común, entronca con los valores y fines de la empresa y sirve para definirla ante el público objetivo al que va dirigido el contenido.
  • Vídeo institucional: no es un vídeo promocional en sí, pero hace las labores de forma indirecta, ya que apuesta por remarcar los valores de la empresa, los objetivos, los logros, la finalidad, etc.
  • Miscelánea: existen otras opciones interesantes que puedes usar como fórmulas alternativas. Por ejemplo, con un vídeo musical, un vídeo de felicitación navideña, un vídeo de testimonios… Todos ellos, y muchos más, también serán muy útiles para que llegues a tu público a través de materiales de marketing alternativos y menos vistos por tu cliente objetivo.

Sea como fuere, conviene establecer estos trabajos desde un punto de vista multidisciplinar, con una estrategia omi-channel. Es decir, con múltiple uso de vídeos y, además, añadiendo otras opciones, como fotografía, uso de redes sociales, combinación con medios tradicionales, etc.

Por nuestra parte, si necesitas ayuda e información, no tienes más que clicar en este enlace y contactar. Juntos podemos diseñar un buen vídeo y una serie de spots que te ayuden a potenciar el marketing de tu proyecto desde hoy mismo.