27 Feb Las mejores cámaras de vídeo de 2019
Las mejores cámaras de vídeo del momento garantizan una calidad profesional. Si bien es cierto que los smartphones de hoy en día logran fotografías de nivel casi profesional, incluso filmando vídeos en 4K, hay variados ajustes avanzados que estos dispositivos no tienen. Por eso es tan importante estar siempre actualizados en cuanto a tecnología de la imagen.
Cámaras de vídeo de 2019
Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K
Esta cámara cuenta con sistema Micro Four Thirds y usa un sensor que es muy parecido al que tiene en la cámara sin espejo la Panasonic GH5S.
Incluye características profesionales como ProRes y RAW vídeos que pueden ser grabados en tarjetas SD o CFast 2.0 y que además tienen la opción de ir directamente a un SSD externo a través de un USB.
La Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas y cuenta con una interfaz táctil muy fácil de usar. Tiene entradas y controles de audio avanzados que incluyen 3.5 mm como mini XLR.
Sony AX700
Esta cámara de vídeo no solamente tiene una lente de 134.2 mega píxeles sino que, además, tiene un sensor de una pulgada que permite mayor entrada de luz.
Tiene una excelente calidad de imagen, ya que graba en 4K a 30 fotogramas por segundo y a 100 megabits por segundo.
Tiene una apertura de f/2.8-4.5 y un filtro de densidad neutra que mantiene la velocidad de obturación baja, para que el vídeo no se vea “temblando”.
Panasonic HC-VX1
La cámara Panasonic VX1 es muy versátil, pues incluye vídeos 4K a 30 fotogramas por segundo y un lente zoom 24x sólido.
Estas cámaras de vídeo cuentan con tres tipos diferentes estabilización, dos modos de disparo diseñados para escenas de alto contraste y ofrece opciones de contraste activo y película HDR. Poseen además una pantalla táctil en su exterior para una mejor manipulación.