Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Los beneficios del vídeo marketing digital
Conoce los beneficios del vídeo marketing digital y descubre por qué debes apostar por este tipo de estrategia de publicidad online.
vídeo marketing digital
18098
single,single-post,postid-18098,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los beneficios del vídeo marketing digital

Los beneficios del vídeo marketing digital

Los beneficios del vídeo marketing digital

Hoy en día, con los avances de las TICs y la conectividad, queda claro que internet se ha convertido en elemento vital para la mejora y la optimización de cualquier campaña de promoción. Por eso queremos explicar algunos de los beneficios del vídeo marketing digital, el que se diseña para el medio online primordialmente.

Beneficios del vídeo marketing digital

Cuando preparamos vídeos para marketing digital nativo, en realidad, tenemos que considerar que no hay que centrarse sólo en la promoción online. Es decir, podemos apostar sin problema por otro tipo de contenidos que se pueden utilizar perfectamente en otros medios no digitales, por ejemplo, la televisión generalista.

Ahora bien, en el apartado de los beneficios, vamos a observar algunos que nos parecen especialmente interesantes:

  1. Capacidad notable de segmentación: este lo consideramos el más importante de todos. Si lanzas un vídeo en televisión, puede llegar a mucho público. Si lo lanzas a nivel online, puedes hacer que llegue a aquellos que de verdad son clientes potenciales. Así pues, ya sea a nivel geográfico, por edades, por intereses, por profesión… Todo cuanto se te pueda ocurrir, lo puedes segmentar en tu campaña de marketing online.
  2. Plataformas muy variadas: actualmente disponemos de una ingente cantidad de plataformas que podemos usar para promocionar una campaña de vídeo. Seguro que piensas en las redes sociales. En efecto, están ahí, pero no son las únicas. También dispones de tu propia web, de blogs, de sites y medios digitales, de plataformas de vídeo como YouTube o Vimeo… Y así, una larga lista de posibilidades.
  3. Alto nivel de penetración: dicho esto, es obvio imaginar el enorme nivel de penetración que se logra con el vídeo marketing digital. De ahí que sea muy recomendable.

Si quieres saber más o te vas a poner manos a la obra, recuerda clicar aquí y contactarnos. Prepararemos tu presupuesto sin compromiso.