Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | ¿Merece la pena hacer un vídeo corporativo de un taller?
Descubre si merece la pena hacer un vídeo corporativo de un taller y por qué siempre es útil el marketing online audiovisual hoy en día.
vídeo corporativo de un taller
18110
single,single-post,postid-18110,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Merece la pena hacer un vídeo corporativo de un taller?

¿Merece la pena hacer un vídeo corporativo de un taller?

¿Merece la pena hacer un vídeo corporativo de un taller?

Antes de comenzar a desarrollar nuestra labor en este artículo, queremos dar cuenta de un detalle: ¿merece la pena hacer un vídeo corporativo de un taller? Nuestra respuesta es sí. Un sí rotundo a la publicidad por medio del vídeo y el audiovisual para cualquier negocio, ya que hoy en día supone una ventaja competitiva importante gracias a plataformas como las redes sociales o YouTube.

¿Cómo hacer un vídeo corporativo de un taller?

Tal vez eres propietario de un taller y consideras que realizar un vídeo corporativo para tu negocio queda lejos, pues es caro y no te resultará útil. Por eso piensas en Midas o Feu vert, grandes cadenas, pero crees que a ti no te resultará efectivo.

Sin embargo, nosotros entendemos que te equivocas. Hoy en día, las distancias se han limitado mucho gracias a las nuevas tecnologías, las redes sociales, internet y las grandes plataformas online.

Así pues, gente joven, y no tan joven, que utiliza de forma común los contenidos que se consumen vía internet, acaban por ser también usuarios de los diversos talleres de una localidad. Entonces, ¿cómo podemos llegar a ellos? Fácil, por medio de los métodos online, por ejemplo, con un vídeo corporativo en el que el gran público pueda conocer tus instalaciones, tus trabajos, tus horarios, tus empleados, tu filosofía y valores, y un largo etcétera de lo mucho que dirá este contenido audiovisual de tu negocio.

Dicho esto, entendemos, y así lo vemos nosotros, que el vídeo corporativo siempre es útil, da igual el negocio o institución al que va destinado. Desde organismos oficiales hasta talleres, hospitales y empresas de toda índole apuestan por la imagen y el sonido para potenciar sus estrategias de marketing y difusión. Si tú necesitas nuestra ayuda, clica aquí y contáctanos. Hablaremos de tu caso y prepararemos un presupuesto sin compromiso.