14 Sep Por qué hacer un reportaje del compromiso de boda
Ha llegado uno de los mejores días de vuestra vida. Te han pedido matrimonio y has dicho que sí. Es una experiencia emocionante que nunca vais a olvidar. ¡Os casáis! Llegó el momento de contárselo a todos, pero antes de eso, esperad un poco porque os vamos a contar por qué hacer un reportaje del compromiso de boda.
Motivos por los que hacer un reportaje del compromiso de boda es una estupenda idea
Es un día único y muy especial
Ya sabemos que la boda es lo más importante, ¡pero este día no lo es menos!, ¡es el día en que comienza todo! Nunca vais a olvidar el lugar, la manera en que lo preguntó, la cara de la otra persona, la emoción al decir sí, los brindis, la alegría, los sentimientos a flor de piel… ¿Y si hay un fotógrafo o un vídeo para inmortalizarlo todo?
No tendréis que pensar cómo fue para contárselo a todo el mundo, puesto que tendréis las imágenes y será fantástico poder rememorarlo cada vez que queráis.
Es una invitación de boda genial
¿Queréis que vuestra invitación sea original y que os represente? Nada mejor que las fotos o el vídeo de la petición de matrimonio y el anillo de compromiso. Todo el mundo usa las típicas tarjetas o fotos de la pareja de viaje o normales. Pero son mucho mejores y más bonitas las del compromiso.
Son especiales para hacer un vídeo de boda espectacular
La boda no es solo un día, comienza con la petición y la puesta del anillo de compromiso. Por tanto, nada mejor que poner esas imágenes en el vídeo del enlace. Un desarrollo desde los primeros momentos hasta el final del gran día o la post boda. ¡Así tendréis todos los detalles!
Habéis visto las ventajas de hacer un reportaje del compromiso de boda. Para que quede perfecto, lo mejor es que os pongáis en manos de buenos profesionales como los de Bamboo Audiovisual.