Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es un vídeo currículum
Aprende qué es un vídeo currículum y cómo lo puedes utilizar en tu favor para que tengas un material excelente que te ayude a encontrar un buen empleo.
vídeo currículum
18119
single,single-post,postid-18119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es un vídeo currículum

Qué es un vídeo currículum

Qué es un vídeo currículum

¿Quieres marcar diferencias como profesional o como empresa? Una herramienta fantástica para lograrlo es el vídeo currículum. Por eso, a continuación, explicamos cómo funciona y qué se puede lograr con ello. ¡Toma nota!

El vídeo currículum

El vídeo currículum o videocurrículum, pues lo verás escrito de ambas formas, es una herramienta indispensable para buscar empleo.

Si estás buscando tu primer empleo, es posible que no veas factible invertir en una herramienta similar. Sin embargo, una persona que aspira a obtener un puesto de gran responsabilidad, por ejemplo, directivos, sí que tienen que cubrir cada posible variante en sus necesidades. Y ahí es cuando el currículum vitae en vídeo gana enteros para llegar a profesionales que de otra forma no podría alcanzar y, sobre todo, para dar una imagen excelente del aspirante.

Gracias al videocurrículum, un profesional puede crear una marca personal de calidad. Como complemento al currículum tradicional, permite dotar de una imagen y personalidad excelente al individuo, que muestra sus logros, sus actitudes, sus aptitudes, sus competencias y habilidades y su experiencia de una forma diferente, más llamativa y atrayente de cara al posible contratante.

No obstante, para que el CV en vídeo sea efectivo, tiene que tener ritmo, ser breve y estar muy bien editado. No queremos que parezcas una estrella de cine, pero sí un profesional cualificado y experto en tu campo.

Por eso se debe dotar al vídeo de una extensión de unos dos minutos en los que lo más relevante sobresalga en el metraje. Así, la persona que debe contratarte, estará encantada porque puede ver tus highlights en breve espacio de tiempo.

Si quieres un videocurrículum profesional, te recomendamos que hables con nosotros. Podemos preparar un material adecuado a tus necesidades y a los puestos laborales a los que aspires. Para ello, clica aquí y contáctanos hoy mismo.