Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es una vídeo imagen
Descubre qué es una vídeo imagen y analiza para qué sirve y qué se puede hacer con este tipo de montaje audiovisual diferente.
vídeo imagen
18048
single,single-post,postid-18048,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es una vídeo imagen

Qué es una vídeo imagen

Qué es una vídeo imagen

Aunque no siempre se considera así, o puede ser que lo hayas visto con otro nombre, una vídeo imagen responde a diversos significados que, si te parece bien, vamos a explicar a continuación. Toma nota, por favor, que comenzamos.

La vídeo imagen

Dicho así, suena extraño, ya que ambos términos son parecidos, pero a su vez contradictorios. Y es que la imagen, como su propio nombre indica, es una imagen estática, como puede ser una fotografía. Sin embargo, un vídeo es todo lo contrario, es imagen en movimiento que, en realidad, son muchas imágenes fijas por segundo, de ahí términos como 24 fps, 60 fps, etc. Todas en unión y movimiento nos dan la ilusión del movimiento que percibimos cuando observamos la pantalla del ordenador o de la televisión.

Ahora bien, usando imágenes fijas, también podemos crear un excelente vídeo. ¿No le ves sentido? Eso es que no has ido nunca a una boda en la que se usan antiguas fotografías con fondo musical para crear un vídeo emotivo recordando el pasado y presente de la pareja, desde que se conocieron hasta el maravilloso día de su enlace.

Así pues, cuando juntamos un buen número de fotografías, podemos crear un montaje interesante a base de imágenes fijas que, unidas, mezcladas y con demás efectos, pueden permitir que obtengamos un vídeo muy interesante.

Se puede añadir una locución, un fondo musical, efectos diversos para que las imágenes ganen en interés y no sean demasiado estáticas, fondos diversos sobre los que se vean las fotos, efectos de transición o de sonido… Las opciones y posibilidades son muy numerosas.

Para crear tu propio vídeo imagen profesional, te recomendamos que confíes en un servicio experto. Clica en este enlace y prepararemos un presupuesto sin compromiso y pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para dotar al contenido del sentido que tú deseas.