Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué son los servicios audiovisuales
Descubre qué son los servicios audiovisuales y qué se incluye dentro de los mismos para que los tengas a tu servicio con nuestra productora.
servicios audiovisuales
18435
single,single-post,postid-18435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué son los servicios audiovisuales

Qué son los servicios audiovisuales

Qué son los servicios audiovisuales

¿Has pensado en contratar servicios audiovisuales? Si es así, suponemos que sabrás más o menos de qué se trata. Ahora bien, si no es el caso, conviene que prestes atención a este contenido, pues tal vez los estás necesitando y no lo sabías. Así que vamos a explayarnos largo y tendido al respecto para explicar en qué consisten y por qué te podrían ayudar a nivel profesional y empresarial.

El sector audiovisual

El sector audiovisual es dinámico y está en constante evolución. Debido a que la tecnología tiene aquí un peso clave, es normal que, a medida que pasan los años y aparecen nuevas tendencias de consumo, también nuestro trabajo va variando.

Si bien la grabación es la grabación de toda la vida, las cámaras y otros medios de captación han ido evolucionando con el paso de los años. Hace apenas una década era impensable que una persona desde casa pudiera crear un canal propio y emitir tantas horas que considere necesario a través de plataformas como YouTube o Twitch.

Hoy en día, este detalle a priori tan simple ha hecho que la forma en que se consumen contenidos haya variado mucho en apenas dos décadas.

Y qué decir tiene si nos referimos al tema del streaming. Cada día más ciudadanos tienen en su casa servicio audiovisual de una o más plataformas que ofrecen contenidos muy variados, desde series y películas a documentales y programas realities. Véanse nombras tan célebres como HBO Max, Netflix, Disney+ o Movistar+, que contienen en sus plataformas miles de horas de consumo audiovisual, y que en realidad no dejan de ser la punta de lanza de tantas otras que compiten actualmente.

Pero ello no ha significado que pierdan peso o presencia otras formas de televisión, como la clásica de toda la vida con emisión lineal, como ya conocemos, o bien las opciones de televisión por cable o televisión digital por cable, que aunque hayan bajado algo en usuarios, siguen siendo fuentes primarias de entretenimiento e información para millones de personas y ciudadanos en todo el mundo.

Los servicios audiovisuales

Es decir, hoy en día, con la entrada en tromba de nuevas tecnologías de la comunicación y la información, se ha diversificado mucho el campo de los servicios audiovisuales. Sin embargo, ello solo ha democratizado más el sector, por lo que se puede considerar como algo positivo para todos.

Hoy en día, ofrecer servicios audiovisuales es más fácil que nunca. Ahora bien, también es cierto que entregar un trabajo bien hecho, con un acabado profesional, sigue siendo cosa de expertos, y ahí es donde las productoras trabajamos muy bien, pues nuestros años de experiencia nos facultan para tal fin.

En cualquier caso, todo espectador tendrá un control casi total de lo que desea ver, y de los servicios audiovisuales que quiere que le lleguen a su hogar, a su lugar de trabajo, etc.

Los servicios audiovisuales que ofrece una productora de tv y cine

Una productora audiovisual de Murcia como la nuestra, por ejemplo, puede ofrecer muy diferentes servicios audiovisuales a sus clientes, ya sean otras productoras, cadenas de televisión o empresas e incluso contratantes particulares.

Entre los muchos trabajos que realizamos, se encuentran opciones diferentes, como:

  • Grabación de eventos.
  • Coberturas de noticias, documentales, reportajes, etc.
  • Creación de vídeos corporativos.
  • Creación de todo tipo de vídeos, desde spots publicitarios hasta cortometrajes, etc.
  • Cobertura streaming de todo tipo de eventos para su emisión, ya sea en directo, en diferido, online, offline, etc.
  • Montaje, postproducción, edición de vídeo, añadido de toda clase de efectos, etc.
  • Servicio de fotografía, tanto publicitaria como de retrato y otras múltiples opciones.

En este sector citado es especialmente importante el logro de objetivos. Así que, si tienes necesidad de contratar servicios audiovisuales de calidad, haz clic en este enlace y contáctanos. Nuestra productora sita en Murcia tiene varias décadas de experiencia y nuestros expertos profesionales manejan a la perfección los equipos y lenguajes con los que trabajar para que logres tus metas y obtengas un elevado beneficio.