Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué streaming es mejor
Descubre qué streaming es mejor y qué tienes que saber sobre la calidad de imagen que ofrecen los servicios mayoritarios en España.
Qué streaming es mejor
17964
single,single-post,postid-17964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué streaming es mejor

Qué streaming es mejor

Qué streaming es mejor

Esta es una pregunta que se hacen millones de usuarios. ¿Qué streaming es mejor? Bueno, si buscas calidad de imagen, te podemos ayudar. Si por el contrario te refieres a servicios de streaming en relación a su contenido, eso ya es cosa tuya, pues dependerá de tus gustos.

Qué streaming es mejor según los expertos

Nosotros no somos expertos en servicios de streaming en relación a contenidos. Es decir, no somos críticos profesionales de series, películas y documentales. Sin embargo, sí que sabemos mucho de retransmisiones y de la calidad de la imagen de las mismas. Y es ahí donde te podemos ayudar a encontrar tu sitio.

La calidad de la imagen de un streaming se mide en la tasa de bits o bitrate, lo que nos ofrece una resolución mayor o menor según la cantidad otorgada.

Entonces, cuáles de estos dominan el mercado actual. Veamos una tabla comparativa en la que podemos ver qué servicios de streaming ofrecen una imagen de alta calidad.

  1. Apple TV+: es la mejor, con un bitrate a 26 Mbps y 8,84 Mbps a 1080p.
  2. Disney+: la popular Disney ha llegado al mundo del streaming con ánimos de romper la baraja. Por eso ofrece un bitrate superior a sus competidoras más antiguas con 16,59 Mbps a 4k y de 7,42 Mbps en 1080p. eso sí, en un bitrate de 720p ofrece la mayor calidad con 4,42 Mbps.
  3. Netflix: baja en la clasificación hasta el tercer puesto con 16,64 Mbps a 4K y 6,44 Mbps a 1080p.
  4. Prime Vídeo: ofrece servicio en 4K a 10,02 Mbps y en 1080p emite a 5,12 Mbps.
  5. HBO: en este caso, no hay servicio en 4K, pero en 1080p lo tienes a 3,75 Mbps.

Hay otros servicios más, como Filmin, FlixOlé, Atresplayer Premium, RTVE Alacarta y demás, pero estos son, a nuestro juicio y según los datos, los más usados y demandados, de ahí que te ofrezcamos los datos que consideramos que te resultarán más interesantes para que elijas sabiamente.