Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | ¿Se puede hacer streaming en directo gratis?
Descubre si se puede hacer streaming en directo gratis y a través de qué plataformas encuentras las herramientas necesarias para ello.
streaming en directo gratis
17978
single,single-post,postid-17978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Se puede hacer streaming en directo gratis?

¿Se puede hacer streaming en directo gratis?

¿Se puede hacer streaming en directo gratis?

La respuesta a la pregunta que lleva por título este artículo es sí, se puede hacer streaming en directo gratis. ¿Es conveniente? Depende. Pero es obvio que tienes la posibilidad de hacerlo sin que te cueste ni un euro. Veamos cómo.

Streaming en directo gratis

Hoy en día, las plataformas que te permiten hacer streaming en directo gratuito son muchas. Sin duda, las más comunes y demandadas son las propias redes sociales. Se hacen múltiples retransmisiones en vivo a través de Facebook Live, Instagram e incluso Twitter.

Pero, si hay una plataforma que ofrece streaming gratuito, esa es YouTube. Seguramente la más utilizada del mundo, aunque ahora tiene seria competencia debido a otras como Twitch, e incluso TikTok.

Otra que están muy de moda y que se utiliza a diario por millones de usuarios es Instagram. Dado el gran uso de esta red social y del éxito que tiene el teléfono móvil como dispositivo para conectarse a internet, esta plataforma ha mejorado mucho su eficiencia en este sentido para que los internautas puedan emitir sus directos y sus contenidos sin pagar nada por ello.

Además, también han ido naciendo otro tipo de plataformas que permiten hacer streaming de forma gratuito a nivel privado o profesional. Por ejemplo, Skype, una de las más célebres que hace años que utilizan expertos, empresas, freelancers y demás para sus comunicaciones diarias. Aunque no es la única de este estilo. Google tiene Hangouts, e igualmente ha aparecido otra interesante llamada Discord, etc.

Luego, encontramos otras apps online como StreamYard, por ejemplo, que facilita que se puedan hacer streaming en directo a través de diversas plataformas de manera cómoda y segura.

Aun así, si buscas un buen trabajo de streaming profesional, no lo dudes y clica aquí para contactarnos. Somos especialistas en el ramo con muchas horas de experiencia en retransmisiones online desde todos los rincones del país. ¡Te esperamos!