Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming en español: 19 plataformas menos conocidas con diversidad de contenidos
Conoce el mundillo del streaming en español a través de estas 19 plataformas menos conocidas con diversidad de contenidos.
Streaming en español
18374
single,single-post,postid-18374,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming en español: 19 plataformas menos conocidas con diversidad de contenidos

Streaming en español: 19 plataformas menos conocidas con diversidad de contenidos

Streaming en español: 19 plataformas menos conocidas con diversidad de contenidos

Cuando pensamos en plataformas de streaming en español, siempre nos viene a la mente las más grandes. Es decir, imaginamos Netflix, HBO Max, Disney + o Movistar Plus, entre otras. Y, además, es común que lo hagamos con tema series y películas. Sin embargo, este mundillo guarda más, mucho más.

En streaming hoy en día tenemos disponibles muchos contenidos más allá de las series y las películas. También hay documentales, música, videojuegos y hasta libros. Por eso queremos hacer este recorrido por aquellas plataformas menos célebres, pero igualmente interesantes de cara el espectador.

Plataformas de streaming en español para ver vídeos, películas y series

Comenzamos por las más buscadas, que son las que se centran en películas y series. Vamos con ellas:

  • Pluto TV: es gratuita y la puede ver cualquiera desde su ordenador o teléfono móvil. Ofrece contenido en directo, igual que otros materiales que se ven cuando se desee, tanto en cuestión de cine como de series y demás.
  • Crunchyroll: es una plataforma que de momento conocen mucho los aficionados a los géneros de manga y anime, pero poco el resto. En cualquier caso, está especializado en cine de animación japonesa, ofreciendo una gran oferta para todos los gustos, si te atraen estos contenidos.
  • Rakuten TV: es un servicio que ofrece cierto contenido gratis, pero sobre todo encontramos productos de alquiler. En cualquier caso, el catálogo es muy importante y completo para todo tipo de públicos.
  • Orange TV: otro servicio parecido al de Movistar Plus, pero con contenidos diferentes, como es lógico, que también se puede conseguir si se tiene contrato de telefonía con esta compañía.
  • Filmin: otro servicio español que ofrece una modalidad de pago mensual para acceder a cierto contenido, pero que también tiene opciones de alquiler si se desea. En cualquier caso, apuesta por la calidad, aunque también hay múltiples contenidos más bien alternativos, freaks, etc.
  • Flix Olé: otra plataforma española interesante que no solo ofrece opciones de cine y series patrias, incluye igualmente clásicos del séptimo arte extranjeros y tiene un catálogo amplio de producción europea.

Plataformas de streaming en español para escuchar música

También podemos aprovechar el streming para escuchar música, pues este método no solo sirve para el contenido audiovisual. Más allá del famoso Spotify, que apuesta por música y podcast, hay mucho donde elegir.

Por ejemplo, aquí vamos a comentar algunas aplicaciones interesantes:

  • Tidal: si te gusta la música en alta fidelidad y con notable calidad, aquí tienes millones de canciones, a los que se suman vídeos y programas junto con entrevistas que puedes contratar con planes realmente atractivos.
  • Deezer: otra app interesante, también de pago, que incluye canciones, videoclips e incluso álbumes en directo.
  • Amazon Prime Music Unlimited: seguramente sea una de las opciones menos conocidas de Amazon Prime, pero tiene un catálogo interesante con millones de pistas y es bastante económico.
  • Apple Music: no es un recién llegado, pero hay mucha gente que no usa estos planes en su iPhone para tener música de calidad siempre lista.
  • Google Play Music: acabamos con otra plataforma interesante, en este caso para usuarios Android y Chrome, con un servicio de calidad y bastante económico.

Plataformas de streaming en español para jugar videojuegos

Si quieres apostar por el mundo de los videojuegos en streaming, tienes opciones más que interesantes, aunque todas ellas bastante conocidas. Por ejemplo:

  • Twitch: es una plataforma de juegos, y también de retransmisiones de jugadores con sus partidas.
  • Playstation Plus: servicio de suscripción de la famosa PlayStation para todo jugador plus.
  • Xbox Game Pass: también Xbox dispone de su propia suscripción vía streaming para jugadores.
  • EA Access: una de las grandes diseñadoras de videojuegos a nivel mundial ofrece suscripción para sus usuarios para juegos como Star Wars o Los Sims, entre otros muchos.
  • Nintendo Switch Online: y, si tu rollo es la Switch de Nintendo, aquí tienes también una opción magnífica.

Plataformas de streaming en español para ver deportes

Finalmente, también hay plataformas de streaming en español para dedicar todo el día al mundo del deporte. Por ejemplo:

  • DAZN: hoy en día es la plataforma más famosa para ver deportes, aunque todavía no es tan conocida como debiera.
  • Bein Connect: ofrece paquetes básicos y Premium y es una veterana en el mundillo, aunque no tan conocida como la anterior.
  • Opensport: es la menos conocida, también la más económica, y permite ver muy diversos deportes, como fútbol o boxeo.

Hoy en día, tienes plataformas de streaming en español para casi todo, incluso para leer libros, como la que ofrece Amazon Prime. Así que, si quieres saber más sobre estos temas y muchos más, o si necesitas una retransmisión online en directo o diferido, no olvides clicar aquí y contactar para contratar nuestros servicios.