Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming en YouTube con Android
Aprende cómo hacer Streaming en YouTube con Android y usa tu sistema operativo para realizar tus retransmisiones en la plataforma.
Streaming en YouTube con Android
17996
single,single-post,postid-17996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming en YouTube con Android

Streaming en YouTube con Android

Streaming en YouTube con Android

Hace unos años que es posible hacer un streaming en YouTube con Android, ya sea por medio de una tablet o con un smartphone, que es la fórmula más común. Este sistema operativo móvil facilita la labor, aunque piensa que la calidad de imagen y audio, que no será mala, tampoco será la mejor, pues no es una cámara especializada para la labor.

Cómo hacer streaming en YouTube con Android

Un dispositivo Android permite una emisión en directo sin problema alguno. No necesitas tener suscriptores para ello. Así pues, con la app oficial de YouTube y un terminal Android en su sistema operativo puedes hacer sin problemas la labor.

Para hacer dicha emisión, solo has de acceder a YouTube Live. Verás arriba a la derecha el símbolo de una camarita. Pincha ahí, pues desde ahí será desde puedas hacer tu streaming emitiendo en directo.

Verás que, con esta posibilidad, YouTube te ofrece dos opciones. Puedes grabar y dejarlo para una posterior emisión, o bien emitir en directo, o sea, lanzarte en ese mismo instante a retransmitir lo que sea que le quieras comentar a tu público.

Pero antes, conviene que des algunos pasos previos, sobre todo si es la primera vez que pruebas con esta opción. Y es que, la primera vez que se accede, es normal que YouTube pida una verificación para dar los permisos antes de grabar o retransmitir para asegurar tu identidad y saber que eres la persona que dices ser.

Recuerda añadir las diversas opciones que tienes para la emisión en directo: privacidad del vídeo, programación, configuración avanzada para activar el chat o la restricción de edad.

Si necesitas más ayuda, puedes clicar aquí y contactarnos. Decenas de retransmisiones vía streaming durante más de una década hablan de nuestra experiencia dando este servicio, ya sea por medio de YouTube, Instagram, Facebook Live, etc. Llama y pregúntanos.