Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming Filmin: qué es
Conoce en qué consiste el servicio de streaming Filmin, qué es y qué puedes obtener a cambio de una pequeña cuota mensual.
Streaming Filmin
18131
single,single-post,postid-18131,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming Filmin: qué es

Streaming Filmin: qué es

Streaming Filmin: qué es

Servicios para ver contenidos online hay muchos y muy variados. Hoy vamos a hablar del que se conoce popularmente como streaming Filmin, es decir, Filmin, una web con una gran cantidad de contenido en línea que puedes ver a cambio de una pequeña cuota mensual.

Streaming Filmin: qué ofrece

Filmin es una plataforma que ofrece contenidos en streaming a nivel nacional desde que fuese relanzada en 2010 como tal.

¿Qué puedes esperar? Esta plataforma, para empezar, no es norteamericana, es española. ¿Qué quiere decir? Que no compite con las grandes como Netflix o HBO en igualdad de condiciones, ya que su mercado es diferente, más pequeño.

Por tanto, como plataforma de streaming que ofrece contenidos online, tiene un buen catálogo, pero más limitado, sin producción propia, aunque centrado en la calidad de los productos que el cliente potencial puede encontrar en su web.

Por tanto, si eres fan del cine de autor o independiente, tienes una opción muy interesante si apuestas por Filmin. Dado que la plataforma no compite con otras de su ramo en estos puntos, centra el catálogo en un tipo de películas que no es tan habitual o común encontrar de manera cómoda en webs más mainstream, como puedan ser Netflix, HBO o Disney+.

Ahora bien, si te gusta el cine comercial, también vas a encontrar una enorme oferta en Filmin, probablemente la más grande. Ahora bien, como si de un servicio bajo demanda se tratase, estas películas se ofertan en alquiler, previo pago, como antaño cuando íbamos al videoclub a por la cinta de turno, pero sin salir de casa.

Así es streaming Filmin o simplemente Filmin. Una plataforma de producción propia que apuesta por una cinematografía única y diferente a la de los grandes circuitos, pero sin dar la espalda al producto comercial para que todo usuario se pueda sentir cómodo recorriendo su gran catálogo.