Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming media player: qué es
Conoce en qué consiste el Streaming media player, qué es, cómo funciona y para qué sirve este aparato o software de reproducción de contenidos.
Streaming media player
17922
single,single-post,postid-17922,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming media player: qué es

Streaming media player: qué es

Streaming media player: qué es

Muchos clientes que no conocen en exceso el mundillo de las retransmisiones online nos preguntan por el streaming media player. ¿Tiene sentido esta expresión? En realidad sí, pero no como ellos piensan. Lo explicamos.

Streaming media player

Cuando nos referimos al streaming media player, estamos hablando de un reproductor que permite ver contenidos vía streaming. Por ejemplo, un teléfono móvil, una tablet, un ordenador, un Smart tv, un fire tv, etc.

Es así de simple. Es el aparatito que permite que podamos recibir contenidos que se emiten de forma online y se reciben de la misma manera.

Es decir, un media player es un reproductor, un equipo, ya sea online, virtual tipo software, o físico tipo hardware, que ayuda a que los contenidos se puedan reproducir y visualizar, sin cuya participación este proceso no tendría sentido y no se podría llevar a cabo.

Hoy en día encontramos muchos de estos softwares de reproducción de contenido vía streaming. En el mundillo online hay muchas páginas webs que se usan para eso. Y es que, en realidad, redes sociales como Facebook y plataformas como YouTube ya entrarían dentro de esta consideración.

También podemos considerar el hardware como media players de streaming. Por ejemplo, un teléfono móvil, un dispositivo vía USB para conectar a una pantalla y que permita reproducir el contenido, un programa que podemos descargar en un ordenador y que servirá para reproducir diversos tipos de contenidos…

En realidad, cada vez hace menos falta un software de reproducción de descarga, ya que a través de internet se ofrecen todos los soportes necesarios.

Sea como fuere, si estás necesitando una retransmisión vía streaming de cualquier evento de tu empresa, proyecto o negocio, no dudes en clicar aquí y contactarnos. Puedes llamarnos o enviarnos un email. Hemos trabajando ya con grandes compañías y corporaciones y atesoramos una experiencia enorme que pondremos a tu servicio cuando lo requieras.