Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming: qué es y cómo funciona
Descubre qué quiere decir streaming: qué es y cómo funciona, y analiza la fórmula en que te puede ayudar a mejorar tu campaña de marketing.
Streaming qué es
17916
single,single-post,postid-17916,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming: qué es y cómo funciona

Streaming: qué es y cómo funciona

Streaming: qué es y cómo funciona

¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? Pues sigue nuestro blog, ya que ofrecemos completa información al respecto para conocer todo tipo de detalles. Hoy toca este: streaming, qué es y cómo funciona. Lo explicamos.

Streaing: qué es

Veamos cómo funciona el streaming sabiendo con exactitud en qué consiste. Nos referimos a la tecnología multimedia que envía el contenido a través de vídeo y audio, o solo uno de ellos, a un dispositivo en remoto que está conectado a internet.

Gracias a la tecnología streaming se puede acceder a un sinfín de contenidos en cualquier momento disponiendo solo de una conexión a internet y un ordenador, un teléfono móvil o una tablet.

Se pueden ver muchos contenidos vía streaming. Los más habituales son los ofrecidos por las grandes plataformas, que van desde Netflix hasta Apple TV, pasando por Prime de Amazon o Disney + y HBO.

Pero también se pueden disfrutar de otros contenidos vía streaming, como el caso de los que encontramos en plataformas tan diversas como YouTube, Twitch o Daily Motion, por no hablar de los célebres TikTok.

Así pues, la llegada del streaming ha supuesto una revolución mundial, ya que ha cambiado por completo la forma en que consumidos contenidos. Antaño, necesitábamos de emisoras y televisiones que recibían la señal vía antena. Hoy en día todo se hace por medio de satélites y fibra que envía contenido hasta nuestros dispositivos, algunos tan cómodos como un teléfono móvil, que no necesita cable ni nada parecido salvo cuando está cargando la batería.

Como ya es común, queremos recordarte que solo tienes que clicar aquí si necesitas una retransmisión vía streaming para potenciar tu evento, negocio, presentación, acto, etc. Tenemos una amplia experiencia en el sector y un buen número de clientes satisfechos pueden dar buena fe de ello. Habla con nosotros. Queremos ayudarte.